Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Travolta enfrenta segunda demanda por abuso sexual

A pesar de que la abogada del actor y cantante ha asegurado que las primeras acusaciones son absurdas, ahora otro masajista lo acusó por el mismo delito.
mié 09 mayo 2012 10:15 AM
A pesar de que la abogada del actor y cantante ha asegurado que las primeras acusaciones son absurdas, ahora otro masajista lo acusó por el mismo delito.
John Travolta A pesar de que la abogada del actor y cantante ha asegurado que las primeras acusaciones son absurdas, ahora otro masajista lo acusó por el mismo delito. (Foto: AP)

El cantante John Travolta recibió una segunda demanda de asalto y abuso sexual por otro masajista, se conoció en documentos de la corte. Similar a la querella que se presentó el viernes pasado por un masajista de Beverly Hills, el histrión recibió otra demanda en su contra, este lunes en una corte federal de Estados Unidos. Esta segunda demanda presenta más detalles gráficos acerca de la conducta de Travolta incluidas desnudez y contacto inapropiados, mientras éste iba a ser sometido a una sesión de masaje. El primer individuo que optó por el anonimato al emplear el seudónimo de John Doe en la acusación había dicho que el incidente se registró en Beverly Hills, el pasado 16 de enero. El segundo aseguró que el encuentro ocurrió en Atlanta el 28 de enero de acuerdo con documentos obtenidos y publicados por “Radar Online”. “Este segundo demandante es tan absurdo y ridículo como el primero”, expresó la abogada de Travolta, Marty Singer, en un comunicado difundido este martes. Los representantes de Travolta han demostrado con documentos que el actor se encontraba en la Costa Este en el tiempo en que supuestamente se dio el primer encuentro en Beverly Hills. Travolta y la actriz Kelly Preston han estado casados desde 1991. Su tercer hijo, Benjamín, nació en 2010. El mayor de estos, Jett, falleció en 2009 a la edad de 16 años, durante un viaje de la familia a las Bahamas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad