Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna `presume´ foto de su brazo con intravenosa

La cantante posteó en su cuenta de Twitter una imagen donde muestra su brazo con jeringas, sin embargo no especificó el motivo.
mié 09 mayo 2012 02:00 PM
La cantante posteó en su cuenta de Twitter una imagen donde muestra su brazo con jeringas, sin embargo no especificó el motivo.
La ahora actriz no ha comentado nada acerca de su salud. . La cantante posteó en su cuenta de Twitter una imagen donde muestra su brazo con jeringas, sin embargo no especificó el motivo.

¿En qué momento fue internada Rihanna si la vimos durante la gala del Met el domingo?, precisamente la versión inicial era que tuvo que hospitalizarse por agotamiento y deshidratación después de la fiesta de este glamoroso evento, sin embargo el sitio E! Online asegura que este rumor es totalmente falso. La polémica comenzó cuando Rihanna publicó en su cuenta de Twitter una imagen donde mostraba claramente que estaba en el hospital, pero sin aclarar el motivo de la jeringa intravenosa que se veía en la foto. Muchos medios aseguraron que la cantante fue internada en una clínica en Nueva York por una probable deshidratación después de la gala del Met, pero ahora se sabe que se trató de una gripa que tenía desde hace unas semanas. Así fue que la cantante acudió al hospital y le inyectaron una fuerte dosis de antibióticos, luego tomó un avión privado para regresar a Los Ángeles, California. Por último, una fuente cercana contó a E! News que "Riri" faltó a sus ensayos del programa Saturday Night Live el sábado pasado debido a que desde entonces no se sentía bien de la garganta y por lo mismo se veía imposibilitada para cantar y, aunque hizo algunas pruebas de sonido, decidió guardar su voz para su presentación en vivo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad