Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Edith González se estrena como conductora

Ha sido protagonista de telenovelas, series, películas y obras de teatro, pero ahora la actriz explotará su faceta como conductora, a partir de este domingo.
mié 09 mayo 2012 01:20 PM
Ha sido protagonista de telenovelas, series, películas y obras de teatro, pero ahora la actriz explotará su faceta como conductora, a partir de este domingo.
Edith González recién estrenó la obra de teatro `Purgatorio´. (Foto Clasos.com) Ha sido protagonista de telenovelas, series, películas y obras de teatro, pero ahora la actriz explotará su faceta como conductora, a partir de este domingo.

Involucrada en programas altruista, como llevar hierro a los niños tarahumaras, Edith González explotará una de sus facetas favoritas, la conducción, con "Tiempo de Héroes", en el que aprovechará para atraer la atención de medios y público a "historias realmente importantes". Y es que a decir de la protagonista de "Purgatorio", hoy en día los actores y cantantes monopolizan el espacio principal de los medios de comunicación y se ha olvidado que lo más importante es el llevar información que fomente el bien común. "('Tiempo de Héroes') va hablar del vecino, de la gente que no es estrella y de los verdaderos valores. Ahora hay demasiado materialismo, hay demasiada atención a las figuras públicas, y muchas veces no de la mejor manera.” "Aquí vamos hablar de gente común y corriente que hace cosas extraordinarias, con un gran tesón y un gran corazón", dijo Edith, quien, a decir de Roberto Romagnoli, director de Entretenimiento de Azteca 13, tiene un futuro prometedor en la televisora, pues ya le preparan un nuevo programa para conducir, tentativamente de corte musical. En tanto, desde su papel como mamá, González enfatizó que con este show espera "que entendamos que la responsabilidad de los niños es una labor colectiva, eso es parte de lo que yo quisiera que `Tiempo…´ sea capaz de transmitir la prevención, para que entre todos nos protejamos y sepamos que los mexicanos buenos, somos más". Edith agradeció el empuje que le brinda su nueva empresa: "Desde hace tiempo se ve la necesidad de hacer cosas constructivas. Esto me llega en un momento en el que sí me hacía falta (conducir), no es mi propuesta, es del señor Ricardo Salinas Pliego". González recalcó: "Es un programa que necesitamos todos, México y nuestra sociedad está atravesando por un momento donde las cosas se trivializan demasiado, vale la pena tomarse una pausa y recordarnos que somos personas que estamos aquí para construir. "Servirá para hacer cadenas, una acción buena lleva a otra y juntos somos más, así que sumemos", finalizó. "Tiempo de Héroes" se estrena el próximo domingo, a las 22:00 horas, por Azteca 13.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad