Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lulú Creel, una mujer dedicada al arte en México

La directora de Sotheby&#39s México es la portada de la más reciente edición de la revista Quién y nos contó que el país está viviendo su mejor momento en cuanto a arte se refiere.
mar 08 mayo 2012 08:00 AM
La directora de Sotheby&#39s México es la portada de la más reciente edición de la revista Quién y nos contó que el país está viviendo su mejor momento en cuanto a arte se refiere.
lulu La directora de Sotheby's México es la portada de la más reciente edición de la revista Quién y nos contó que el país está viviendo su mejor momento en cuanto a arte se refiere. (Foto: Archivo Quién)

Si de expertos en arte se trata, Lulú Creel, directora de Sotheby's México, es la indicada para hablar del auge que éste vive en el país. Razón por la cual engalana la portada de la más reciente edición de la revista Quién.

Lulú no sólo dirige una de las casas de subastas más antigua del mundo, también es un personaje muy importante en la sociedad mexicana. La vemos en los mejores eventos, luciendo los mejores outfits y en entrevista con la revista Quién habló de la posición del país en cuanto a arte se refiere, sobre lo cual Creel afirma que el mercado está pasando por su mejor momento.

Publicidad

Además, en la nueva edición de Quién encontrarás fotos muy divertidas de Ricky Martin con sus hijos, Matteo y Valentino, y su novio, Carlos González, quienes pasaron una relajada tarde en Nueva York.

Las olimpiadas están a la vuelta de la esquina y las mamás de algunos deportistas que nos representarán en Londres 2012 nos contaron que para ellas sus hijos ya son ganadores y revelaron cómo es que detrás de cada atleta hay una gran madre.

Juan Carlos de Borbón no tuvo un buen año: caídas, operaciones, un yerno incómodo, el accidente con un arma de fuego que sufrió su nieto y ahora un posible romance con una aristócrata alemana hacen que el Rey de España esté en la mira. En la nueva edición de la revista Quién tenemos los detalles de la mujer que no deja dormir a la reina Sofía.

Las leyendas nunca mueren y Marilyn Monroe revive este año gracias al Festival de Cannes quien eligió a la diva como imagen oficial de este certamen. Nosotros te presentamos un recorrido por la historia de una de las mujeres más sexys de todos los tiempos. Las fotos, simplemente nostálgicas.

¿Qué tienen en común Felipe Calderon, Nartha Sahagún, Elba Esther Gordillo y Jorge González, entre otros? En la reciente edición de la revista Quién te decimos por qué son las familias y personajes políticos más influyentes de México.

Y como es costumbre traemos los mejores eventos de la sociedad mexicana.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad