Kris Humphries quiere que Kim le regrese el anillo

El divorcio entre el basquetbolista y la estrella de reality al parecer se esta complicando y esto debido a que el deportista quiere más que dinero.
 El divorcio entre el basquetbolista y la estrella de reality al parecer se esta complicando y esto debido a que el deportista quiere más que dinero.

Aunque se dice que lo que se regala, no se devuelve, este dicho no aplica para Kris Humphries ya que ahora pide que su ex pareja Kim Kardashian, le regrese el anillo de compromiso y no sólo eso, también quiere pelear un Ferrari de 325 mil dólares.

A pesar de que la empresaria no ha querido hablar sobre los trámites del divorcio, no luce nada bien para Kim. Esto porque Kris quiere que vuelta el anillo de 20 kilates que en su momento le dio a la estrella de reality. Según el basquetbolista, a Kardashian no le importan los sentimientos de las personas, sólo busca lo material.

Además de ese argumento, Humphries dice que se siente decepcionado por el matrimonio y siente que se trató de un fraude.

Por otra parte, hay un carro en juego, un Ferrari que un empresario de Malasia les regaló en su boda. Sin embargo, Kris quiere saber qué paso con el automóvil y a su vez, pelear por él ya que cree que Kim hizo todos los papeleos para que quedara a su nombre.

Por último, Humphries busca que el divorcio se lleve a juicio para que toda la verdad se sepa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las curiosidades que te harán amar (aún más) la película "COCO"
No te pierdas
×