Por fin conocimos al bebé de Charlize Theron

La actriz y el pequeño Jackson fueron captados a su llegada al Aeropuerto Internacional Roissy Charles De Gaulle en París, Francia.
 La actriz y el pequeño Jackson fueron captados a su llegada al Aeropuerto Internacional Roissy Charles De Gaulle en París, Francia.  (Foto: Clasos.com)
Esta es la primera vez que es captado el rostro del pequeño Jackson.
 Esta es la primera vez que es captado el rostro del pequeño Jackson.  (Foto: Clasos.com)

Después de dos meses de espera, por fin pudimos conocer al hijo adoptivo de la actriz Charlize Theron a su llegada al Aeropuerto Internacional Roissy Charles De Gaulle en París, Francia.

Aunque ya había sido captado cubierto con una cobijita, esta es la primera vez que vemos el rostro del tierno Jackson, quien se acurrucó en los brazos de su madre ante el acoso de la cámara.


Charlize se mostró como una madre muy protectora.
 Charlize se mostró como una madre muy protectora.  (Foto: Clasos.com)

Recordemos que fue el 14 de marzo pasado cuando la sudafricana informó que se había convertido en madre por adopción a través de un escueto comunicado.

Como toda amorosa mamá, Charlize calificó a su pequeño como "el bebé más bonito del mundo" y se le vio muy comprometida con su labor, pues nunca dejó de abrazarlo y protegerlo. Tanto madre e hijo lucieron looks muy casuales.

A pesar de que Charlize tomó la decisión de adoptar sin el apoyo de una pareja sentimental, ella ha sabido compaginar sus labores como madre y actriz. Asimismo, se dice que cuenta con todo el respaldo de su madre, Gerda, quien también se ha involucrado en el cuidado del pequeño.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Ashley Graham, la primera chica curvy entre las modelos mejor pagadas
No te pierdas
×