Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Especulan que Arámbula y Rulli andan

El actor argentino y la mexicana, podrían sostener un romance, se informó en un conocido programa radiofónico.
lun 07 mayo 2012 12:00 PM
El actor argentino y la mexicana, podrían sostener un romance, se informó en un conocido programa radiofónico.
Araceli y Sebastián comparten escenario en la obra `Perfume de Gardenia´. . El actor argentino y la mexicana, podrían sostener un romance, se informó en un conocido programa radiofónico.

Flor Rubio, titular de la emisión de este domingo, comentó que Rulli y Arámbula, quienes son la pareja protagónica del musical "Perfume de Gardenia" fueron vistos este fin de semana en un "antro" de la Ciudad de México, "dándose unos besos muy tiernos y de manera discreta".

La titular de "Fórmula de la tarde" abundó que Andrea García, colaboradora del programa, acudió acompañada de unos amigos a ese antro y que circunstancialmente, a ella y a sus amigos les asignaron una mesa contigua a la de "La Chule" y su ahora enamorado.

Publicidad

Rubio agregó que Sebastián y Aracely asistieron al antro vestidos de manera elegante, y que se encontraban acompañados de Omar Suárez, productor del musical, quienes se divertían sanamente.

Sin embargo, alrededor de las 02:00 horas del sábado, el ex de Cecilia Galliano y la ex de Luis Miguel salieron discretamente del lugar.

De acuerdo con la periodista, Rulli habría negado, hasta hace unos días, la relación sentimental con la protagonista de "Las vías de amor", aduciendo que las especulaciones sobre un romance entre ellos surgieron desde el momento en que él se incorporó al musical.

Cabe señalar que la puesta teatral, producida por Omar Suárez, ofrecerá funciones este 8 y 10 de mayo en Veracruz, así como el 24 y 25 en Monterrey, Nuevo León.

Por otra parte, se sabe que Aracely Arámbula será presentada en los próximos días, por la cadena Telemundo como protagonista de "La Patrona", por lo que Omar Suárez espera poder contar con la actriz, ya que "Perfume de Gardenia" se escenificará en algunas ciudades de Estados Unidos, que es donde se grabará la citada telenovela.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad