Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Peña Nieto según los astros

La profecía de Atlacomulco apunta a que el candidato a la Presidencia de México por el PRI podría gobernar el país, ¿pero qué dice una experta en cartas astrales?
lun 07 mayo 2012 02:40 PM
La profecía de Atlacomulco apunta a que el candidato a la Presidencia de México por el PRI podría gobernar el país, ¿pero qué dice una experta en cartas astrales?
EPN La profecía de Atlacomulco apunta a que el candidato a la Presidencia de México por el PRI podría gobernar el país, ¿pero qué dice una experta en cartas astrales? (Foto: Notimex)

La profecía sobre el grupo Atlacomulco podrá decir una cosa, pero los astros, interpretados por Julia Palacios, merecen nuestra curiosidad. ¿Cómo es la carta astral de Enrique Peña Nieto, candidato a la Presidencia de la República por el PRI?

Los planetas y el candidato

Publicidad
  • Nació el 20 de julio de 1966, en los últimos grados del signo de Cáncer. Al Sol en Cáncer lo acompañan otros dos planetas, Marte y Júpiter, también en el mismo signo. De acuerdo con su madre, Socorro Nieto, nació a las 6:20 de la mañana. A esa hora hora el signo, que entonces se encontraba ascendiendo en el horizonte, también fue Cáncer. La combinación del ascendente, del Sol y de dos planetas en este mismo signo le dan una fuerte carga emotiva y sensible a su vida.
  • Además de la familia, Cáncer es el signo que representa a la madre, por lo cual la relación con ella y por extensión con las mujeres es fundamental. Por una parte, la Luna en Leo lo hace amante de los lujos y de la buena vida. A la vez, le puede dar una actitud más desapegada, orgullosa y autosuficiente, así como un impulso de mando, de liderazgo y, sobre todo, de asumir un rol protagónico.
  • La conjunción de Urano (revolución) y Plutón (transformación) en el signo de Virgo es una combinación generacional que se dio en las personas nacidas entre 1963 y 1968. Un tiempo de liberación y de cambios sumamente significativos a nivel social, político y cultural.

Una carta astral muy reveladora

Enrique Peña Nieto es alguien que tiene la necesidad de brillar, de sobresalir, de recibir el aplauso y ser reconocido.

El candidato del PRI y Partido Verde, según los astros, es una especie de actor innato que disfruta que lo sigan los reflectores.

Carta astral de Enrique Peña Nieto.
Carta astral de Enrique Peña Nieto.


Además de la Luna, Mercurio, el planeta que simboliza las ideas y la comunicación, se encuentra también en el signo de Leo. Esto lo puede hacer un hombre elocuente, creativo, divertido y alegre.

La personalidad que llama la atención no sólo viene por la Luna en el signo de Leo, sino que precisamente el Sol se encuentra haciendo conjunción al ascendente, que representa la imagen física y la cara que damos a los demás. En este sentido, es alguien que no pasa desapercibido y que de alguna manera se coloca en situaciones en las que puede hacerse notar.

Por otra parte, Venus, el planeta de la belleza y del amor, está en el signo de Géminis. Esto lo hace sumamente versátil, curioso, divertido, inquieto, pero a la vez un tanto inestable en el amor.

Con esta posición de Venus, requiere relaciones amorosas que sean estimulantes y que proporcionen variedad a su vida. Mujeres que sean divertidas e inteligentes. Con Venus en un aspecto favorable hacia la Luna en Leo, hay una atracción especial por mujeres hermosas y brillantes, que pueda lucir públicamente.

Si a ello le sumamos que Venus presenta un aspecto de tensión hacia Saturno, el planeta que simboliza el orden y la responsabilidad, sin duda ha tenido que enfrentar situaciones un tanto difíciles con sus afectos.

La ubicación de Júpiter en el sector 12 de su carta natal le da una especie de protección siempre presente, que le ayuda en mucho a salir bien librado de situaciones difíciles.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad