Patrick Schwarzenegger y su pareja de baile

Para su fiesta de graduación, el apuesto joven de 18 años eligió a la chica ideal para compartir la pista de baile: Jade Iovine, hija de un multimillonario empresario de la música.
graduacion Para su fiesta de graduación, el apuesto joven de 18 años eligió a la chica ideal para compartir la pista de baile: Jade Iovine, hija de un multimillonario empresario de la música.

En Estados Unidos es toda una tradición el baile de graduación de la preparatoria, y ese momento especial por fin llegó para Patrick Schwarzenegger, hijo del ex gobernador de California y Maria Shriver.

Para esa noche especial, el apuesto joven de 18 años eligió, además de un esmoquin que lo hiciera ver elegante, a la chica ideal para compartir la pista de baile: nada más y nada menos que a Jade Iovine, hija del multimillonario que preside la poderosa discográfica Interscope-Geffen-A&M.

El joven Schwarzenegger quiso compartir este inolviable momento y publicó en su cuenta de Twitter esta fotografía en la que aparece a lado de la hija de Jimmy Iovine, acompañada del siguiente texto:

"Baile con mi mejor amiga @ jadeiovine"

Patrick también ha comunicado a través de esta red social que ha sido aceptado en la Universidad de California del Sur, uno de los centros privados más prestigiosos de Estados Unidos.