Los errores en el nuevo video de Shakira

A sólo unos días del estreno de "Addicted To You", los seguidores de la colombiana ya han evidenciado los "bloopers" que hay en el clip. Ante esto, la cantante prometió tener más cuidado.
 A sólo unos días del estreno de "Addicted To You", los seguidores de la colombiana ya han evidenciado los "bloopers" que hay en el clip. Ante esto, la cantante prometió tener más cuidado.  (Foto: Especial)

Desde que Shakira estrenó su más reciente video "Addicted To You", las críticas por los evidentes errores que hay en él no se hicieron esperar a través de la red social Twitter.

A sólo unos días de su publicación, los seguidores de la colombiana ya han evidenciado los errores que hay en el clip. El más evidente aparece en el minuto 1:53, cuando se puede apreciar la mano de un asistente que sostiene la silla donde baila Shakira.

Asimismo, en los segundos 0:08 y 0:33 se ve parte del equipo de grabación en la toma, mientras que en el minuto 1:04 una tela que cubre una silla cambia "mágicamente" de posición.

Como respuesta a la publicación de los "bloopers", la cantante posteó con humor en su cuenta de Twitter: "Algunos de ustedes tienen ojos de águila. La próxima vez tendré más cuidado con el de la cámara".

Aunque su director, Anthony Mandler, posee un gran lugar entre los realizadores de videoclips y ha trabajado con grandes de la música como Rihanna, John Mayer y Jay Z, esta vez dio muestra de que como todo ser humano también comete errores.

Aquí te dejamos el video completo para que detectes el resto de los "bloopers":


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Las 5 mejores fotos de la ciencia en 2017 según Royal Society
No te pierdas
×