Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan libra denuncia en su contra

La fiscalía de Los Ángeles señaló que la artista no se verá en la necesidad de presentarse ante la justicia por falta de pruebas, luego de que un hombre la acusara de golpearlo con su auto.
dom 06 mayo 2012 09:20 AM
La fiscalía de Los Ángeles señaló que la artista no se verá en la necesidad de presentarse ante la justicia por falta de pruebas, luego de que un hombre la acusara de golpearlo con su auto.
Lohan La fiscalía de Los Ángeles señaló que la artista no se verá en la necesidad de presentarse ante la justicia por falta de pruebas, luego de que un hombre la acusara de golpearlo con su auto.

La actriz estadunidense Lindsay Lohan salió librada de la denuncia que interpuso en su contra el gerente de un club nocturno, en la cual afirmó que la también actriz lo golpeó con su automóvil, luego que las autoridades locales no encontraron fundamentos que confirmaran la acusación.

La fiscalía de Los Ángeles señaló que la artista no se verá en la necesidad de presentarse ante la justicia para hablar del supuesto incidente del 14 de marzo pasado, en el cual Thaer Kamal, gerente del Hookah Lounge, de Hollywood, alegó que recibió un impacto del automóvil deportivo de Lohan.

Publicidad

La falta de pruebas suficientes para culpar a la cantante así como a dudas sobre la credibilidad del denunciante, son los motivos por los cuales la artista no tendrá que enfrentar un problema más con la justicia.

Para llegar a dicha resolución, las autoridades encargadas del caso se dieron a la tarea de entrevistar a Kamal, además de revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad donde ocurrieron los hechos y de igual manera examinar el lujoso deportivo de la cantante.

Para suerte de Lohan, en ninguna de las tres situaciones, se encontraron pruebas que confirmaran la acusación en su contra: "No hay pruebas directas de que Lindsay Lohan o ningún otro golpeara a la víctima, Kamal", señaló el fiscal adjunto John Gilligan.

Agregó: "Kamal alteró su versión de los hechos y su ausencia de cooperación con la policía hicieron que no fuera un testigo creíble".

Aquí los detalles de lo acontecido la noche del 14 de marzo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad