Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez: `Tener más hijos sería una bendición´

La cantante aseguró que por el momento está feliz con sus dos gemelos, Emme y Max, pero no descarta la posibilidad de tener más o adoptar a un niño etíope.
dom 06 mayo 2012 12:00 PM
La cantante aseguró que por el momento está feliz con sus dos gemelos, Emme y Max, pero no descarta la posibilidad de tener más o adoptar a un niño etíope.
Jlo La cantante aseguró que por el momento está feliz con sus dos gemelos, Emme y Max, pero no descarta la posibilidad de tener más o adoptar a un niño etíope.

La actriz y cantante Jennifer Lopez confesó que tener más bebés "sería una bendición", esto durante una conferencia de prensa realizada en Los Ángeles, donde presentó su próxima película "What To Expect When You're Expecting", basada en el "best-seller" de Heidi Murkoff.

La latina, quien tiene una relación con el bailarín Casper Smart, aseguró que por el momento está feliz con sus dos gemelos, Emme y Max, pero no descarta la posibilidad de adoptar a un niño etíope. Esto después de analizar su participación en el filme, en el que ella y Rodrigo Santoro (como pareja) deciden iniciar los trámites para la adopción de un niño de esa nacionalidad.

Publicidad

J.Lo aseguró que sus hijos, de cuatro años de edad, son lo más importante para ella: "Quiero que ellos estén bien, eso es lo primero para mí. Lo demás viene después", de igual forma dijo que cuenta con todo el apoyo de su familia cuando se trata de la crianza de sus pequeños.

Asimismo, la ex de Marc Anthony hizo públicos algunos detalles de su embarazo: los cambios físicos que experimentó, sus pérdidas de memoria, su depresión postparto y narró cómo la maternidad le cambió la vida.

López definió su embarazo como "ideal" hasta los ocho meses y medio, salvo por algunos lapsus de memoria que le llevaron a olvidarse en un concierto de la letra de una de sus canciones y el hecho de que se le hincharan la nariz o los pies y no pudiera ponerse sus zapatos.

"What To Expect When You're Expecting" es una película que relata diferentes casos de embarazos, por ello la sensual intérprete profundizó en su experiencia como madre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad