Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Francois Hollande, nuevo presidente de Francia

El ganador de la segunda vuelta presidencial del domingo frente a Nicolas Sarkozy, agradeció a sus partidarios en su discurso de victoria.
dom 06 mayo 2012 04:30 PM
El ganador de la segunda vuelta presidencial del domingo frente a Nicolas Sarkozy, agradeció a sus partidarios en su discurso de victoria.
Hollande El ganador de la segunda vuelta presidencial del domingo frente a Nicolas Sarkozy, agradeció a sus partidarios en su discurso de victoria.

Francois Hollande, el ganador de la segunda vuelta presidencial del domingo, agradeció a sus partidarios en su discurso de victoria y prometió ser un presidente para toda Francia.

"Mucha gente ha estado esperando este momento durante muchos años. Otros, más jóvenes, nunca lo han conocido (...) Me siento orgulloso de ser capaz de traer la esperanza otra vez", dijo a una multitud de simpatizantes en un mitin en Tulle, Paris.

Publicidad

"Esta noche, no hay dos Francias... Solo hay una Francia, una sola nación que se une con el mismo destino", dijo Hollande.

El presidente electo felicitó al presidente francés, Nicolas Sarkozy, que antes aceptó los resultados que favorecen a Hollande en las encuestas de salida y conteos oficiales de la segunda vuelta electoral de este domingo.

"Yo llevo toda la responsabilidad por esta derrota, y voy a decir por qué. Luché por los valores de responsabilidad, y no soy un hombre que no acepta sus responsabilidades", dijo Sarkozy en su cuartel de campaña de París, mientras que sus simpatizantes respondían "¡No!".

"Estoy listo para convertirme en una persona francesa entre el pueblo francés, y más que nunca tengo el amor por mi país arraigado en mi corazón", dijo el mandatario.

Ver la nota completa en CNNMéxico.com

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad