Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Vergara dará `machetazos´

La colombiana formará parte de la nueva película de Robert Rodríguez, la cual presenta al héroe `Machete´, quien deberá evitar que se lance un misil a México.
vie 04 mayo 2012 11:00 PM
La colombiana formará parte de la nueva película de Robert Rodríguez, la cual presenta al héroe `Machete´, quien deberá evitar que se lance un misil a México.
Sofía La colombiana formará parte de la nueva película de Robert Rodríguez, la cual presenta al héroe `Machete´, quien deberá evitar que se lance un misil a México. (Foto: AP)

Sofía Vergara se une al elenco de "Machete Kills", de Robert Rodríguez, que cuenta con un reparto en el cual figuranDemian Bichir, Jessica Alba, Amber Heard, Michelle Rodríguez y Mel Gibson.

Así lo señala la publicación digital de la revista Variety, que adelanta que la sex symbol colombiana podría dar vida a "Madame Desdemona", un personaje que se caracteriza por vestir de cuero y cuyas mujeres de la vida galante guardan una información que le interesa al protagonista.

Publicidad

El rodaje para la secuela del filme que Robert Rodriguez codirigió en 2010 junto a Ethan Maniquis sobre "Machete" (Danny Trejo), considerado el primer superhéroe latino del cine, dará inicio este mes para dar vida a un guión realizado por Kyle Ward.

Para esta nueva entrega "Machete" su une con el gobierno de Estados Unidos para atrapar a un traficante de armas que será encarnado por el actor Mel Gibson, personaje que planea el lanzamiento de un misil desde México.

En su primera entrega que contó con un elenco integrado por Jessica Alba, Michelle Rodríguez, Don Johnson, Robert De Niro, Lindsay Lohan, Steven Seagal, Jeff Fahey y Cheech Marín, el filme recaudó 44 millones en la taquilla a nivel mundial, cifra que superó su presupuesto que fue de 10 millones de dólares.

En esa ocasión, el filme destacó por su exposición en contra de las políticas migratorias de Estados Unidos y la corrupción en torno al sistema, ello de la mano de un inmigrante ilegal, "Machete", un ex policía federal mexicano que se ha convertido en un renegado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad