Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Espera Kim Kardashian divorciarse pronto

La abogada de la socialité dijo que el caso se ha visto retrasado por los sentimientos heridos de Kris Humphries y su deseo de una anulación.
sáb 05 mayo 2012 08:30 AM
La abogada de la socialité dijo que el caso se ha visto retrasado por los sentimientos heridos de Kris Humphries y su deseo de una anulación.
Kim La abogada de la socialité dijo que el caso se ha visto retrasado por los sentimientos heridos de Kris Humphries y su deseo de una anulación. (Foto: AP)

La abogada de Kim Kardashian dijo a un juez que la estrella de reality quiere que su divorcio de Kris Humphries avance, pero que el caso se ha visto retrasado por los sentimientos heridos del jugador de la NBA y su deseo de una anulación.

Los abogados de Humphries dijeron que necesitaban más tiempo para reunir información a fin de decidir si se deben investigar las denuncias de que el matrimonio de 72 días de la pareja fue un fraude. Demostrar las acusaciones probablemente requeriría un juicio, que la abogada de Kardashian, Laura Wasser, dijo que podría resultar costoso para Humphries.

Publicidad

La pareja se casó a mediados del año pasado en una ceremonia fastuosa, televisada y llena de estrellas, pero Kardashian pidió el divorcio el 31 de octubre. Humphries respondió un mes más tarde, cuando solicitó la anulación alegando que la boda de la pareja se basó en un fraude, pero sin dar pruebas más específicas.

"Siento que los sentimientos personales (de Humphries) y tal vez algún impulso de los medios mantienen vivo este caso", dijo Wasser. Añadió que la pareja tiene derecho a un divorcio, ya que han pasado más de seis meses desde que Kardashian presentó la petición.

El abogado de Humphries con sede en Los Angeles, Marshall Waller, dijo que tenían que esperar a que la moción sea aprobada, pero que espera buscar información clave y las declaraciones de testigos esenciales en las próximas semanas.

El juez del Tribunal Superior Stephen Moloney dijo a ambas partes que regresaran a la corte el 15 de agosto para una audiencia de estado. Ni Kardashian ni Humphries asistieron a las actuaciones del viernes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad