Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Declara Linda Evangelista en juicio contra Pinault

La supermodelo continúa su pleito legal por la manutención de su hijo, a quien tuvo con el ahora esposo de la actriz Salma Hayek.
vie 04 mayo 2012 11:00 PM
La supermodelo continúa su pleito legal por la manutención de su hijo, a quien tuvo con el ahora esposo de la actriz Salma Hayek.
Linda La supermodelo continúa su pleito legal por la manutención de su hijo, a quien tuvo con el ahora esposo de la actriz Salma Hayek. (Foto: AP)

Linda Evangelista declaró el viernes en su pleito legal por la manutención del hijo que tuvo con el ahora esposo de la actriz Salma Hayek, el multimillonario Francois-Henri Pinault.

En sus declaraciones, presentó un relato de su ascenso de participante adolescente en concursos de belleza hasta modelo de portada. Describió una carrera que no está en las alturas que alcanzó en las décadas de 1980 y 1990, pero la mantiene en la portada de la Vogue italiana de esta semana. Prevé reanudar su testimonio el lunes.

Publicidad

Evangelista y Pinault se enfrentan por la manutención de su hijo Augustin, de cinco años. Pinault es el director ejecutivo de PPR, la empresa matriz de Gucci, Yves Saint Laurent y otras marcas de lujo. Gana cerca de 4 millones de dólares al año por el conjunto de empresas de su familia. Forbes calculó recientemente la fortuna neta de la familia en 13 mil 000 millones.

Evangelista ha dicho que sus gastos por Augustin suman 46 mil dólares mensuales, incluyendo guardaespaldas armados. Previamente, Pinault debió responder sobre sus propios gastos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad