Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`El talento es lo importante´: Emmanuel

El cantante dijo que para ser un buen artista se necesita tener buena voz y también un equipo de gente que oriente sobre la carrera.
sáb 05 mayo 2012 10:10 AM
El cantante dijo que para ser un buen artista se necesita tener buena voz y también un equipo de gente que oriente sobre la carrera.
Emmanuel El cantante dijo que para ser un buen artista se necesita tener buena voz y también un equipo de gente que oriente sobre la carrera. (Foto: Clasos.com)

Para Emmanuel, el talento de un cantante está por encima del nombre de un artista importante y por lo tanto rechazó que su hijo resulte afectado por su fama, ya que "si la gente vale, valdrá".

En entrevista, el reconocido intérprete citó como ejemplo la prolífica carrera de Alejandro Fernández, aun cuando es hijo de Vicente Fernández, una de las figuras más grandes de la música mexicana, al igual que Enrique Iglesias, cuyo padre ha traspasado las fronteras por su éxito como cantante.

Publicidad

Mencionó que cada quien vale por su talento y por como maneje su carrera artística. "Son muchos los que han sabido hacer una carrera con su voz y capacidad histriónica, así como por su capacidad para manejar la carrera".

En el caso concreto de su hijo Alexander Acha, comentó que su carrera va fenomenal y con su primer disco se llevó un Grammy. "Yo en toda mi carrera no he ganado un Grammy, y él con su primer disco lo logró, eso es fenomenal", acotó el intérprete de "Bella señora".

Aseguró que cuando él inició su carrera, hace ya más de tres décadas, se tenía que saber cantar para subirse a un escenario, es decir, el que no tenía talento no "tenía chance" y ahora depende mucho del manejo que tenga el exponente.

"Todo depende de cómo tú te manejas muchas veces, no todo mundo nace con estrella, hay gente que nace estrellada. Se necesita además de talento, estrella, ángel, y no sólo eso, sino una administración, un grupo de gente que trabaja contigo, una buena dirección de carrera, un buen comportamiento".

Agregó que un artista que anda en cosas malas traerá ese sello, por lo que tiene que ser muy inteligente para manejar bien su carrera, sobre todo porque ahora existe demasiada competencia y deben de tener una cabeza que los dirija.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad