Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kutcher y Lambert se divierten en Kentucky

Ashton y Miranda pasaron una noche muy divertida durante una gala benéfica a la que también acudieron Gisele Bündchen y Tom Brady.
sáb 05 mayo 2012 11:50 AM
Ashton y Miranda pasaron una noche muy divertida durante una gala benéfica a la que también acudieron Gisele Bündchen y Tom Brady.
Ashton Ashton y Miranda pasaron una noche muy divertida durante una gala benéfica a la que también acudieron Gisele Bündchen y Tom Brady. (Foto: Tomada de Twitter)

Ashton Kutcher se fue de fiesta el viernes por la noche y estuvo acompañado por Miranda Lambert. Ambos estuvieron en la exclusiva celebración del Derby en Louisville, la Barnstable-Brown Party.

Lambert y Kutcher se tomaron varias fotografías, inclusive una de ellas fue subida por la cantante a su cuenta de Twitter, informó el sitio de nuestra revista hermana, People.

Publicidad

El actor llegó a la reunión alrededor de las 10:00 de la noche. Según varios testigos, vistió un saco color negro y una camiseta blanca. A su paso por la alfombra roja se detuvo unos instantes para las fotografías.

Según People, ya en el interior, Ashton saludó a varias personas, se tomó más fotografías y hasta perdió su teléfono celular, del cual no se tiene confirmación de que siga perdido o lo haya recuperado.

Entre los asistentes a la fiesta estaban Kellan Lutz, Tom Brady, Gisele Bündchen, Joey Fatone, Cyndi Lauper y el grupo Boyz II Men.

Esta gala benéfica, fundada por las hermanas Patricia Barnstable Brown y Priscilla Barnstable, además de David E. Brown, se ha realizado durante 24 años y ha recaudado más de 9 millones de dólares para la Barnstable Brown Diabetes and Obesity Research Center de la Universidad de Kentucky.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad