Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Downey Jr. presenta a su bebé por televisión

El actor, muy querido por su papel de `Iron Man´, estuvo en el show de Jay Leno este jueves y ahí mostró una foto de su hijo Exton Elias, quien tiene tres meses.
vie 04 mayo 2012 11:20 AM
El actor, muy querido por su papel de `Iron Man´,  estuvo en el show de Jay Leno este jueves y ahí mostró una foto de su hijo Exton Elias, quien tiene tres meses.
Robert Downey Jr. El actor, muy querido por su papel de `Iron Man´, estuvo en el show de Jay Leno este jueves y ahí mostró una foto de su hijo Exton Elias, quien tiene tres meses. (Foto: Robert Downey Jr./AP)

La más reciente película de Robert Downey Jr., “The Avengers”, es todo un éxito en taquilla a tan sólo una semana de su estreno, sin embargo para el actor que interpreta a “Iron Man” su más grande logro es su bebé de tres meses, Exton Elias, a quien orgullosamente presentó durante el programa “The Tonight Show With Jay Leno”. En un inicio estaba dudoso de mostrar su foto: “Me meteré en un gran problema. He tenido que aguantar y restringirme. Lo siento, pero digo, si quieres que lo haga, lo haré”. Después de esto Robert mostró la foto de su hijo de tres meses con su esposa, la productora Susan Levin, y comentó: “Es increíblemente hermoso, ¿no es así? Tienes una foto, es todo, a menos que por supuesto quieras ver la otra” y el actor sacó una imagen más de Exton donde trae puestos unos pantalones naranjas, una sudadera a rayas y un gorrito. Robert estaba dudoso si se metería en problemas por mostrar a su bebé en televisión, esperemos que Susan no haya sido muy duro con él al llegar a casa.

Publicidad
Susan Downey se casó con el actor en agosto de 2005.
Susan Downey se casó con el actor en agosto de 2005.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad