Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Premian a humoristas en Comedy Awards

La entrega de premios fue conducida por Jim Carey y se transmitirá por televisión este domingo; celebran lo mejor de la comedia.
vie 04 mayo 2012 04:00 PM
La entrega de premios fue conducida por Jim Carey y se transmitirá por televisión este domingo; celebran lo mejor de la comedia.
Robin Williams La entrega de premios fue conducida por Jim Carey y se transmitirá por televisión este domingo; celebran lo mejor de la comedia. (Foto: AP)

La idea de que el público de la televisión necesita otra gala de premiación podría ser ridícula. Por eso los Comedy Awards, que comenzaron el año pasado, celebran el arte de la comedia. Y su transmisión de este año, que se realizará el domingo a las 21 en el canal Comedy Central, será una celebración graciosa llena de maestros de la risa como Ty Burrell, Tina Fey, Chris Parnell, Maya Rudolph, Adam Scott y Jim Carrey.

Grabada el 28 de abril en el Auditorio Hammerstein de Nueva York, la gala reconoce los logros en los monólogos cómicos, televisión, películas y medios digitales. Robin Williams será premiado como emblema de los monólogos cómicos.

Publicidad

Don Rickles será reconocido con el Premio Johnny Carson a la Excelencia Cómica, que le entregarán Jon Stewart y Robert De Niro (quien presumió de sus habilidades con el humor en el escenario) "Rango" fue elegida como la mejor película animada. El actor frances galardonado con el Oscar Jean Dujardin será nombrado mejor actor de cine por "The Artist".

"Parks and Recreation" de la NBC fue elegida como la mejor serie cómica y su estrella Amy Poehler, fue nombrada mejor actriz, mientras que "Louie" de FX es la mejor comedia de rutinas o alternativa. El mejor cómico de club es Hannibal Buress.

Más de 24 categorías fueron determinadas por 1500 integrantes activos de la comunidad cómica, que eligieron entre los nominados seleccionados por una junta de directores como Carol Burnett, James Burrows, Stephen Colbert, Budd Friedman, Conan O'Brien, Joan Rivers, George Schlatter, Jon Stewart y Lily Tomlin.

Pero varias categorías son elegidas por el público, quien durante la transmisión el domingo podrá determinar varios premios en su sitio de internet: la persona más graciosa en Twitter, el mejor podcast de comedia, la mejor aplicación cómica y el mejor remix, mezcla o edición.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad