Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mauricio Ochmann y su sensualidad nata

El actor confesó a Quién.com que disfruta de cuidar su cuerpo y alma, para lucir siempre bien; aseguró que su papel más importante es ser papá.
vie 04 mayo 2012 02:00 PM
El actor confesó a Quién.com que disfruta de cuidar su cuerpo y alma, para lucir siempre bien; aseguró que su papel más importante es ser papá.
Mauricio Ochmann El actor confesó a Quién.com que disfruta de cuidar su cuerpo y alma, para lucir siempre bien; aseguró que su papel más importante es ser papá.

Mauricio Ochmann saltó a la fama desde muy temprano, gracias a esa sensualidad que en él es tan natural, pues para algunas, le basta sólo con estar para "conquistar"; sencillo, siempre sonriente y congruente con sus actos, luego de superar adicciones que le costaron muy caro, el actor está consiente, ya, de lo importante que es cuidarse.

Por ello, más que para seguir consiguiendo el papel de galán de telenovela (inició su participación en "Rosa Diamante", nueva producción de Argos), -aunque inició en el cine, con una participación especial en la cinta "Message in a Bottle", a lado de Kevin Costner, Paul Newman y Robin Wright Penn-, Mauricio se "consiente" para sentirse bien con él mismo.

Publicidad

"Me gusta (cuidarme), más que para mantenerme, como para mí. Hago ejercicio y llevo una dieta", confesó Ochmann, quien sin embargo enfatizó "no soy tan vanidoso, pero sí me pongo mi cremitas y hago mis cositas, porque hay que quererse y cuidarse en la vida".

Muy aterrizado, Mauricio reveló que para él, siempre, la prioridad en su vida es el de personificar un rol, que también ha sido uno de los más difíciles: "Ser papá es el papel más importante para mí", por ello, no descartó la posibilidad de repetir la experiencia, "si se presentara la oportunidad, sí, ser papá es padre".

De Lorenza, su primogénita, el actor indicó: "Mi bebé está enorme, (estoy) disfrutándola mucho, realmente estoy en México para estar cerca de mi hija. Trato de estar el mayor tiempo posible con ella, siempre respeto mucho la convivencia que tenemos, para mí es muy importante, entonces le doy más prioridad".

De cómo es su dinámica, Mauricio aceptó que celarse mutuamente es "normal, porque somos papá e hija", pero señaló que la pequeña es "independiente y tiene una inteligencia emocional bien padre. Ya va a cumplir ocho años".

Ochmann también mencionó, con una sonrisa cómplice, que poco a poco se prepara para el momento en el que algún chico lo llame suegro: "Creo que al final el celoso seré yo, pero espero que cuando llegue, esté más alivianado, psicológicamente hay que estar preparado (...) Los hijos crecen, vuelan, es normal, porque son prestados".

En tanto, Mauricio indicó que está dispuesto a apoyarla en aquello que Lorenza decida para que sea su profesión: "Me gustaría que hiciera lo que ella quiera y le gusta. -'¿Le gustaría ser actriz?'-, se inclina más por el rollo de producción, más que hacer personajes, pero vamos a ver qué pasa.

"Los niños no deberían trabajar, hay historias que no se pueden contar sin ellos, pero en el caso de mi hija me gustaría que viva su infancia y adolescencia y ya después que haga lo que quiera", concluyó Ochmann.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad