Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Moore elimina lo Kutcher

Cuando la actriz se separó de Ashton, sus seguidores en la red social le criticaron por mantener el nombre &#39@mrskutcher&#39 en su perfil, ahora la ex del cómico es `@justdemi´.
vie 04 mayo 2012 06:00 AM
Cuando la actriz se separó de Ashton, sus seguidores en la red social le criticaron por mantener el nombre &#39@mrskutcher&#39 en su perfil, ahora la ex del cómico es `@justdemi´.
Ahora la actriz se hace llamar `@justdemi´en la red social Twitter. . Cuando la actriz se separó de Ashton, sus seguidores en la red social le criticaron por mantener el nombre '@mrskutcher' en su perfil, ahora la ex del cómico es `@justdemi´.

Demi Moore ha decidido comenzar una nueva etapa en la red bajo el nuevo alias '@justdemi', que hace referencia a su nueva situación como soltera.

"Está siendo muy duro encontrar un nuevo nombre que sea divertido. Algo accesible y gracioso. Así que por ahora nos quedaremos con @justdemi. Quizá hasta me acabe gustando", anunció la estrella.

Publicidad

A pesar de no haber encontrado el alias perfecto que buscaba, Demi quiso agradecer a sus fans su ayuda en la tarea de desterrar los últimos símbolos de su matrimonio.

"Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, al menos ya tengo un nuevo nombre", dedicó a sus admiradores.

Pocos meses después de que estallara el escándalo que terminó con su relación con Ashton, la actriz expresó en la red social su deseo de comenzar una nueva era, y para ello pidió la colaboración de sus seguidores.

"Es tiempo de cambios, quiero cambiar mi nombre de Twitter. ¿Alguna sugerencia?", publicó.

No obstante, Demi se resistió en principio a modificar su página, ya que no creía prioritario zanjar su matrimonio de forma tan repentina. La decisión tomada pocos meses después respondió principalmente a la insistente presión de sus seguidores.

"Cambiar mi nombre en Twitter no es ahora mismo una prioridad para mí. Siento que eso moleste a alguno de vosotros. ¿Crees que debería dejar de tuitear ahora mismo? ¿De verdad es tan importante?", había escrito en los días posteriores a su separación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad