Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`Pasará tiempo antes de casarme´: De Lozanne

Leonardo aseguró que luego de su experiencia pasada, prefiere esperar antes de llegar al altar otra vez; debutará en el mundo de la moda.
jue 03 mayo 2012 02:00 PM
Leonardo aseguró que luego de su experiencia pasada, prefiere esperar antes de llegar al altar otra vez; debutará en el mundo de la moda.
Leonardo de Lozanne Leonardo aseguró que luego de su experiencia pasada, prefiere esperar antes de llegar al altar otra vez; debutará en el mundo de la moda.

La excelente química y el amor que existe entre Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne son innegables, por ello se había especulado en la posibilidad de que llegarán al altar, sin embargo, ambos prefieren disfrutar del feliz momento que están viviendo y sortear lo mejor posible que el desarrollo de sus carreras, por el momento, los mantiene separados.

Hace unos días, Echeverría aseguró en entrevista con Quién.com, que desea que "Leonardo sea el hombre de su vida" , y reconoció que lo tiene todo para que así sea, pero aceptó que es muy pronto para pensar en llegar a formalizar la relación. La idea es compartida por el integrante de Los Concorde, quien reveló que no hay planes cercanos de boda.

Publicidad

"Ya lo intenté una vez (el matrimonio) entonces voy a tardar un tiempo en ver si me animo otra vez, pero por ahora hay que gozar el hoy, no hay ningún plan todavía, es muy pronto pero muy contentos, regresa pronto, lo cual me tiene feliz, porque en junio ya vive en México otra vez", explicó De Lozanne.

A pesar de esto, Leonardo confesó su felicidad a lado de la actriz, pese a que por ahora ella vive en Miami: "Primero tenemos que vivir en el mismo país y luego ya vemos (si hay boda), pero vamos muy bien, estamos muy contentos (...) Muy bien, complicado por la distancia, pero ahí vamos, pero hay que echarle ganas, si vale la pena, eso no importa, entonces ahí vamos".

En tanto, De Lozanne disfruta de una reinvención en su carrera, pues está decidido a debutar en el mundo de la moda, con una asociación que será, además de productiva, muy creativa.

"Voy a sacar una línea de ropa, en septiembre presentamos, estoy haciendo mis primeros cortes, todavía estamos en pruebas, me asocié con la marca Grypho, que son han diseñado desde hace mucho tiempo y el dueño de la marca -Mauricio Olvera- es amigo mío y salimos (con la colección) primavera - verano 2013", comentó el artista.

Además, el músico estará más presente que nunca en la televisión, pues es el conductor titular del noticiero de la plataforma de Televisa y OCESA, "México Suena", que se transmite de lunes a viernes por Galavisión y que graba todos los días para no perder la temporalidad.

"Estoy muy contento de que me hayan invitado otra vez, el noticiero es importante, porque estamos acostumbrados a buscar la información en internet o en el teléfono y es rico tirarte en tu cama y que a las 9:00 de la noche te informen todo lo que está pasando en la música en todos los géneros", señaló Leonardo.

De Lozanne comparte la pantalla con Alessandra Rosaldo: "Es un amor, cada vez está más guapa y espectacular y ahora que ya le dieron el anillo, brilla más , a parte que viene de la música, ha tenido mucho éxito como actriz y como conductora, por su vena es musical, canta muy bien, sabe y ama la música", finalizó.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad