Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lupita Jones respeta reglas de Miss Mundo

La directora de Nuestra Belleza México considera que la postura en México debe ser la que indiquen los directivos del certamen.
jue 03 mayo 2012 05:55 PM
La directora de Nuestra Belleza México considera que la postura en México debe ser la que indiquen los directivos del certamen.
Jones La directora de Nuestra Belleza México considera que la postura en México debe ser la que indiquen los directivos del certamen. (Foto: AP)

La ex Miss Universo Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza México, dijo que se apega a los reglamentos de los concursos internacionales, con los cuales tienen licencia como Miss Mundo y Miss International, entre otros.

En entrevista con Notimex, Jones detalló que cuando se inició la polémica por la aceptación de mujeres transgénero al concurso de belleza, ella se comunicó con la organización Miss Universo y les preguntó qué postura debían tomar.

Publicidad

"No he dado declaración alguna, que no pongan palabras en mi boca, lo único que se ha dicho de manera oficial por parte de mi organización, que fue a través de mi vocera Ana Laura Corral, es que el reglamento de Nuestra Belleza seguía igual".

Lupita Jones aseguró que no es discriminación, ya que hay concursos para gays, lesbianas, transexuales, que les permite competir en igualdad: "Es tratar de mantener un orden, respetar las reglas en todos los concursos, me mantengo dentro de los lineamientos de las franquicias a las que estamos afiliados".

Respecto al tema de que Miss Universo aceptó la participación de un transexual en Canadá (Jenna Talackova), aclaró que se comunicaron a la organización del concurso de belleza para saber "qué directriz se debía seguir a nivel nacional o de qué manera debían asumir esta situación.

"Me mandaron un comunicado, en el cual, en dos reglones hablan de esta chica en Canadá y expresamente en ese territorio, no incluían a ningún otro país, hasta este momento espero la comunicación oficial que nos indique qué debemos hacer y no puedo cambiar las reglas".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad