Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Linda Evangelista, a juicio contra Francois-Henri Pinault

La ex modelo canadiense se encuentra en Nueva York debido a una demanda que entabló en contra de su ex pareja, el millonario francés, por la manutención de su hijo Augustus.
jue 03 mayo 2012 07:00 AM
La ex modelo canadiense se encuentra en Nueva York debido a una demanda que entabló en contra de su ex pareja, el millonario francés, por la manutención de su hijo Augustus.
Linda Evangelista tuvo una relación con Francois-Henri en 2006. . La ex modelo canadiense se encuentra en Nueva York debido a una demanda que entabló en contra de su ex pareja, el millonario francés, por la manutención de su hijo Augustus.

Linda Evangelista y el multimillonario Francois-Henri Pinault se encuentran en la "Gran Manzana" debido a que la ex modelo busca una mejor manutención para el hijo que procreó con la actual pareja de Salma Hayek, por más de 46 mil dólares mensuales.

Según tabloides franceses, el empresario está de acuerdo en mantener a su hijo Augustus debido a que es una "responsabilidad moral", sin embargo, Pinault no acepta y no pretende pagar un centavo más con tal de satisfacer las necesidades de Linda, entre las que destacan: un ex policía de Nueva York y un chofer con una disponibilidad de las 24 horas del día.

Publicidad

Otro de los argumentos que reclama la canadiense, es que Augustus no recibe los mismo "cariños" que Valentina Paloma, hija de Salma Hayek y Francois-Henri. Por ejemplo, la hija de la actriz pasa los veranos en la Riviera Francesa en un chateau con sus abuelos paternos, mientras que el pequeño de seis años no goza de estos privilegios.

Este hecho, tiene consternado a uno de los hombres más ricos del mundo, ya que no quiere que su vida privada de ventile y mucho menos, que se compare una relación que surgió en 2006 y duró cuatro meses, a un matrimonio establecido.

Hoy se presentará el empresario en la corte, mientras que Evangelista se presentará mañana, según informó El País.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad