Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosas que no esperabas ver en la lista de Time

La revista describe su famoso centenar como: las personas que cambian nuestro mundo; y no podríamos estar más de acuerdo con la inclusion de estas mujeres.
jue 10 mayo 2012 09:35 AM
La revista describe su famoso centenar como:  las personas que cambian nuestro mundo; y no podríamos estar más de acuerdo con la inclusion de estas mujeres.
Tilda Swinton La revista describe su famoso centenar como: las personas que cambian nuestro mundo; y no podríamos estar más de acuerdo con la inclusion de estas mujeres. (Foto: AP)

No es inesperado encontrar a los Obama o a una multiganadora intérprete como Adele entre la lista de los 100 más influyentes de Time's; pero, tengo que aceptar, que levanté las cejas (positivamente, claro) en franco gesto de sorpresa al leer los nombres de estas cinco famosas en medio de la lista de la crema y nata de las personalidades que, en palabras de la revista, "nos inspiran, entretienen, retan y cambian nuestro mundo."

Kristen Wiig.

Publicidad
Kristen Wiig
Kristen Wiig


Definitivamente éste ha sido el año de (o el año y medio, quítenle o pónganle unos meses); nominada al Golden Globe, al Writer's Guild y al Oscar, ahora la rubia experta en los momentos incómodos se hace paso entre los más influyentes del mundo.

Recuerdo la primera vez que vi a esta actriz. Era un sketch de ‘Saturday Night Live' y ella interpretaba a una mujer mitómana. "En el suelo de la risa", es poco para describir lo que el movimiento de ojos de lateral a lateral y los exagerados diálogos de esta novata provocaron en mí. ¡Favorita instantánea!

Y desde ese entonces -personaje tras personaje de SNL y hasta su participación en la cinta M`acGruber - Kristen no ha parado de demostrar que Tina Fey es demasiado 2010 y que el nuevo ‘Parks and Recreation' tiene nombre y ése es ‘Bridesmaids'.

Guionista, comediante y bizarramente tímida de personalidad, esta famosa va recorriendo el camino en tren bala para posicionarse al lado de nombres como Ellen Degeneres y Maya Rudolph (tómenlo de mí). Y si de casualidad cabe duda de que su inclusion en la lista de los 100 más influyentes no está fundamentada, miren su participaciónb especial en ‘7 mintues in heaven' y prepárense para perder el abdomen:


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Jessica Chastain

Jessica Chastain
Jessica Chastain


A simple vista, muchos pensamos al conocerla por primera vez, "¡Dios! Bryce Dallas Howard tiene un clon!", pero poco a poco Jessica fue demostrando tener una identidad propia y un tino para su elección de proyectos que dista mucho de las cuestionables decisiones de la hija de Ron Howard para su carrera. (¿Alguien dijo ‘Twilight´?)

Ahora muchos la reconocerán por su extraordinario papel en ‘The Help' -mismo que le ganó una nominación al Oscar- pero estarían equivocados de pensar que su filmografía está enmarcada con una única joyita del cine.

Si no la han visto, yo les recomiendo que le echen un ojo a ‘The Debt' en la que comparte créditos con Sam Worthington y Helen Mirren y da un giro de 360 grados al dejar su caricaturesco (y sumamente sureño) rol como Celia Foote y ponerse la funda de pistola de una agente de la CIA en una desesperante misión como "niñera" de uno de los doctores nazis más trastornados.

¡Y qué decir de ‘The Tree of Life'! La obra maestra de Terrence Malick (divisoria de opiniones, por ponerle un adjetivo) la colocó no sólo como la esposa de Brad Pitt -rol suficientemente envidable- pero también como una actriz en el pizarrón de "estrellas en la mira".

Chelsea Handler

Chelsea Handler
Chelsea Handler


¡Qué lejos ha llegado la mejor amiga de Jennifer Aniston! Pero no podemos negarlo, la mujer que comenzó como la comediante de Jersey, intentando desbancar los monólogos de Conan O'Brien y Jimmy Kimmel con su mesa redonda en E!, ha ido trepando escalones broma de Kardashian en broma de Kardashian y ahora es toda una potencia en televisión.

Y ya sé que algunos estarán pensando, "¿Estamos hablando de Chelsea Lately? ¿La del programa con Chuy y eventualmente de invitado especial Ross Matthews? ¿Es parte de los 100 más influyentes?" Y la respuesta es sí, pero no hay que olvidar que Chelsea maneja un personaje. Esa amargada mujer amante de burlarse de los pelirrojos y nuggets, es una fachada que cubre a la empresaria y mente maestra de los negocios.

Así como la ven, no sólo se ha armado de su emporio en E! (compitiendo contra Ryan Seacrest, que créanme no debe ser tarea fácil), pero también este año se ha iniciado como productora de una sitcom y desde ya varias publicaciones también incluye en su curriculum, "escritora". Cierto, no ha publicado su propio ‘Ruiseñor y la rosa', pero ‘Are you there vodka?' sigue siendo una pieza disfrutable con tanta referencia etílica que cerrando la contraportada uno tiene que tomar dos aspirinas y un Gatorade para sentirse sano.

Claire Danes

Claire Danes
Claire Danes


Atrás quedó esa época en la que Claire era reconocida como la niña con alas de ángel que deliraba por un Leonardo DiCaprio al que veía a través de una pecera; en más de una ocasión, la rubia ha demostrado ser mucho más que una "Julieta" y que los proyectos con un guión serio y contundente son precisamente los que la atraen.

Este mismo año, Danes se hizo de su tercer Golden Globe por su personaje en ‘Homeland', serie en la cual recrea a una agente de la CIA, obsesionada con un soldado recién recuperado de Irak, al que considera una posible amenaza terrorista. Lo que resulta interesante del amor que el público le ha tomado a este rol (y subsecuentemente a Claire misma, claro) es que todo en esta paranóica mujer está escrito para que la odies: es adicta, es rebelde, es inconciente...y sin embargo es uno de los personajes más icónicos que han pasado por el portafolios de la ex `Stardust.'

A estas alturas, hablar de es hablar de un Ave Fénix. Y no me dirán que no. Hace un par de años, todavía el 2010, la actriz parecía haber desaparecido de la faz de la Tierra, sólo para regresar con bombo y platillo un año después abierta de brazos, lista para recibir todos los galardones que sus dígitos pudieran cargar por su participación en `Temple Grandin.'

Tilda Swinton

¡La mujer que no necesita presentación! Pero si la requiriera, esa sería: la bruja de 'Narnia'. Ahora claro, aunque este rol puede ser el más representativo de su carrera entre el público del cine comercial, los roles más aplaudidos de Tilda se encuentran dentro del gremio de las cintas que estrenan en cuatro salas de cine y duran un promedio de tres días en cartelera. Eso sí, dichosos los que tienen la oportunidad de verlas.

Físico de David Bowie y el talento de Cate Blanchett, Swinton ha probado ser un camaleón en celuloide, tanto así que en 1992 tomó las pieles de un hombre aristócrata para el papel de ‘Orlando' y esa no fue la única vez que la actriz ha aceptado el reto de retratar a un personaje masculino...o en el caso de ‘Constantine' totalmente asexual.

El año pasado Tilda dejó perturbado a más de uno con la cinta ‘We need to talk about Kevin', donde cualquiera salía de la sala de cine pensando, "Nunca quiero tener hijos." Time reconoce el talento de esta gran actriz y la coloca dentro de su lista de los más incluyentes y sólo tenemos una cosa que decir al respecto: ¡Ya era hora!

Pero estas mujeres no son las únicas en la lista de influyentes de Time's, también hay varios mexicanos y los puedes conocer en el número de la revista Quién que ya está a la venta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad