Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosas cansadas de la fama

Ser famoso trae consigo muchas complicaciones y de ello bien podrían hablar Katy Perry, Scarlett Johansson y Lady Gaga.
jue 03 mayo 2012 09:00 PM
Ser famoso trae consigo muchas complicaciones y de ello bien podrían hablar Katy Perry, Scarlett Johansson y Lady Gaga.
perry Ser famoso trae consigo muchas complicaciones y de ello bien podrían hablar Katy Perry, Scarlett Johansson y Lady Gaga. (Foto: AP)

Muchos anhelan alcanzar la fama. Sin embargo, ésta no es color rosa como se piensa comúnmente. Ser famoso trae consigo muchas complicaciones y de ello bien podrían hablar Katy Perry, Scarlett Johansson y Lady Gaga.

Uno de los más grandes sacrificios que trae la fama es la pérdida de la intimidad. El hecho de ser una persona pública difumina la línea entre lo privado y lo público.

Publicidad

Katy Perry

Recientemente Katy Perry reveló, a la revista "Teen Vogue", que está cansada de la fama, a la que definió como un "repugnante subproducto":

"¡Estoy cansada de ser famosa! La fama es una consecuencia de mi trabajo. La comparo con una delicada criatura salvaje a la que se puede amar o a la que se puede odiar y atacar".

Cabe señalar que el obsesivo acoso de la prensa internacional hacia la intérprete de "Firework" se agudizó cuando se hizo público su divorcio del comediante británico Russell Brand.

Perry dijo que le gustaría que sus fanáticos la vieran como una persona normal y como alguien a quien deben temer: "Todavía quiero ser lo más accesible y relevante como sea posible. Cuando me encuentro con los fans y algunos están llorando, yo les digo: ‘Cálmate, no tienes por qué llorar. No voy a morder ni atacarte'".

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson.
Scarlett Johansson.


Scarlett Johansson es una de las mujeres más guapas y exitosas de Hollywood y eso le ha traído serios problemas. Hace unos días confesó que frecuentemente padece el hecho de ser famosa, pues no puede disfrutar de caminar tranquilamente por la calle o de cenar en un restaurante sin que la fotografíen.

"Todos los días me sorprendo por lo maleducada y poco atenta que puede ser la gente. Puedes estar teniendo una cena íntima en un restaurante y, de repente, darte cuenta de que alguien te está sacando fotos. Siempre me digo que yo nunca haría algo así sin preguntar antes. No es que esté traumatizada por ello pero creo que la fama puede sacar lo peor de cada uno...", aseguró en una entrevista a New Review.

Lady Gaga

Lady Gaga
Lady Gaga


El éxito de la ha llevado a ser una de las famosas más asediadas por medios de comunicación y por sus fans.

Su extravagante y misteriosa personalidad la hace presa fácil de la prensa. Y ella, al igual que otras celebridades, se ha expresado en contra de eso llamado "fama".

Recientemente, le confesó a Oprah Winfrey que no tiene deseos de entablar ningún tipo de comunicación con la prensa, al parecer ha resuelto no enterarse de nada bueno o malo que digan de ella.

"Después de esta entrevista, Oprah, no hablaré con nadie por un largo tiempo. No a la prensa, no a la televisión, si mi mamá me llama y dice 'Escuchaste esto', dejaré todo a un lado".

se rehusa a escuchar nuevamente a lo que ella llama "prensa negativa", y añadió, "no leo esas estupideces".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad