Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disfruta Demi Lovato de cocina mexicana

La estrella, quien se presentó ayer en el Auditorio Nacional, según fuentes cercanas a su staff, no tiene gusto por el chile, pero eso no impidió que disfrutara de antojitos típicos.
jue 03 mayo 2012 12:10 PM
La estrella, quien se presentó ayer en el Auditorio Nacional, según fuentes cercanas a su staff, no tiene gusto por el chile, pero eso no impidió que disfrutara de antojitos típicos.
Cuando la cantante llegó al aeropuerto de la Ciudad de México, cientos de fan... La estrella, quien se presentó ayer en el Auditorio Nacional, según fuentes cercanas a su staff, no tiene gusto por el chile, pero eso no impidió que disfrutara de antojitos típicos.

Para Demi Lovato la posibilidad de visitar México es algo importante, pues según ha reconocido, la cercanía y euforia de los mexicanos y latinos en general, es algo que muy pocas veces siente con otros seguidores del resto del mundo.

Por ello y con el afán de conocer más de nuestro país, la artista disfrutó de la comida.

Publicidad

Fuentes cercanas a la organización de sus conciertos en México, -hoy ofrecerá un recital en Monterrey-, indicaron que a pesar de que la estrella no tiene preferencia por el chile, eso no fue impedimento para que disfrutara de tacos al pastor.

Con una actitud más que renovada ante la vida, la cantante también quiso estar lo más cercana a sus "lovatics" y durante 15 minutos los atendió en un soundcheck, previo a la realización de su recital en el "Coloso de Reforma".

Lovato respondió algunas preguntas, y no dejó de reconocer su emoción porque 500 personas la estuvieran esperando en el aeropuerto a su llegada, pero reveló que por la seguridad de todos, prefirió no acercarse.

"My Love is Like a Star", "Catch Me"/"Don't Forget" y "Who's that Boy" fueron algunos de los cortes que interpretó la estadounidense ante 100 fanáticos que tuvieron la oportunidad de estar presentes en la convivencia, incluso algunos de ellos le pidieron su mano en matrimonio.

Durante se breve estancia en la ciudad, Demi optó también por un menú saludable, que incluyó lo mismo platillos a base de clara de huevo, ensaladas de pollo y mariscos, así como agua natural y algunos refrescos, por lo que quedó más que claro que cualquier desorden alimenticio, es cosa del pasado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad