Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Admira Aislinn Derbez a la novia de su papá

La hija de Eugenio Derbez considera que la futura esposa de su papá es una persona muy sensible y una gran artista de la cual aprende mucho.
vie 04 mayo 2012 09:00 AM
La hija de Eugenio Derbez considera que la futura esposa de su papá es una persona muy sensible y una gran artista de la cual aprende mucho.
Ashlyn Derbez La hija de Eugenio Derbez considera que la futura esposa de su papá es una persona muy sensible y una gran artista de la cual aprende mucho. (Foto: Clasos.com)
Ashlyn Derbez admira la sensibilidad y talento de Alessandra Rosaldo.
Ashlyn Derbez admira la sensibilidad y talento de Alessandra Rosaldo.

Publicidad

Aislinn Derbez espera con mucha emoción la boda entre su papá y Alessandra Rosaldo, pues la protagonista de la serie de televisión "La Promesa" aseguró que nunca había visto tan feliz a Eugenio:

"Estoy muy contenta. La verdad estoy muy feliz, he estado muy cerca de ellos en todo este proceso y me siento muy orgullosa de que esté sucediendo esto y que por fin mi papá esté más feliz que nunca, porque realmente lo siento así, y eso me da mucha felicidad", expresó Aislinn en entrevista con Quién.com

Sobre la futura esposa de su papá, la joven actriz sólo tuvo elogios: "Profesionalmente se me hace de las mejores artistas de México: es excelente actriz, canta increíble, baila increíble...hace todo lo que te puedas imaginar, es muy talentosa. Y como mujer, es una persona maravillosa, tiene mucha fortaleza, he aprendido mucho de su fuerza y al mismo tiempo es muy sensible, eso la hace muy mujer, esa fuerza y esa sensibilidad. Sí la veo como una gran maestra".

A nivel profesional, Aislinn se encuentra muy contenta por el estreno de la serie "La Promesa", que se transmite por Unicable y en la cual se aborda el tema del tráfico de personas:

"Es un proyecto increíble, el más fuerte que he hecho en toda mi carrera, definitivamente. Es sobre la trata de personas, la historia es sobre tres niñas, yo soy una de ellas, que son engañadas para la prostitución. Me llamó mucho la atención la temática, busco siempre personajes muy retadores, muy diferentes entre sí y al mismo tiempo me encanta que dejen un mensaje en la gente. Me daba miedo irme a vivir seis meses sola a Colombia, me encantó ese reto como una aventura".

Y agregó: "Mi personaje se llama 'Frida', es una niña que vive en Oaxaca, de familia muy humilde, es adoptada por su n ana y además está casada a la fuerza con Jesús Ochoa, que es de los ricos del pueblo. Se enamora de Luis Roberto Guzmán por un chat, y resulta que él se dedica a engañar a estas niñas por medio de las redes sociales. Esta serie está basada completamente en hechos reales".

"Precisamente me aventé a hacer televisión porque es un tema muy importante, es un tema tabú que no estamos acostumbrados a ver. Creo que la televisión debería comenzar a mostrar más este tipo de temas, con historias reales, porque nos ayuda a darnos cuenta de cómo está nuestra sociedad y qué tan fácil es caer en este tipo de mafias, y prevenirlo".

Sobre lo que esta serie le dejó a nivel persona, la actriz comentó: "Esta serie lo que hizo fue que me sensibilizó muchísimo. Me dieron muchísimas ganas de ayudar socialmente, me interesó muchísimo la labor social...esta serie está unida con una campaña de la ONU sobre apoyo a la gente que ha sido víctima de la trata de personas".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad