Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jessica Simpson `nació para ser mamá´

Al menos eso es lo que aseguró una fuente cercana a Us Weekley y además contó que la bebé de la cantante tiene un apetito realmente grande.
mié 02 mayo 2012 01:40 PM
Al menos eso es lo que aseguró una fuente cercana a Us Weekley y además contó que la bebé de la cantante tiene un apetito realmente grande.
Jessica Simpson Al menos eso es lo que aseguró una fuente cercana a Us Weekley y además contó que la bebé de la cantante tiene un apetito realmente grande. (Foto: AP)

Finalmente la bebé de Jessica Simpson, Maxwell Drew Johnson, nació el día de ayer en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles . La cantante está feliz por la llegada de su primer hijo con Eric Johnson, una fuente cercana a la pareja aseguró que ambos “están en la Luna con la bebé”, es decir, encantados. Pero no sólo eso, también comentó que “todos están asombrados por lo natural que es Jessica”, definitivamente “nació par ser mamá”, no sólo eso, también dijo que Maxwell está comiendo como una campeona y tiene un gran apetito. Por lo pronto ambas seguirán en el hospital un par de días más. Entre los familiares que estuvieron en el hospital para el nacimiento, además del orgulloso papá, fueron los papás de la cantante, Joe y Tina, y por supuesto su hermana Ashlee, a quien también vimos en el último baby shower que le organizaron hace unos días. Uno de los rumores en torno al nacimiento de Maxwell es que Jessica se encuentra en una suite de súper lujo que cuesta por noche 3 mil 800 dólares, sin embargo la fuente aseguró que aunque “sí se queda en una suite en el Cedars-Sinai, definitivamente no está en la de 4 mil”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad