Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt se encarga de los preparativos de la boda

Se dice que el actor está supervisando la remodelación de su mansión francesa y está al tanto de lo referente al baquete que la pareja ofrecerá para esa fecha tan especial.
mié 02 mayo 2012 11:05 AM
Se dice que el actor está supervisando la remodelación de su mansión francesa y está al tanto de lo referente al baquete que la pareja ofrecerá para esa fecha tan especial.
Brad Pitt Se dice que el actor está supervisando la remodelación de su mansión francesa y está al tanto de lo referente al baquete que la pareja ofrecerá para esa fecha tan especial.

El actor ha decidido emplearse a fondo para que su enlace con Angelina Jolie sea perfecto y, para ello, supervisa con el más mínimo detalle la renovación de su mansión francesa, donde previsiblemente se llevará a cabo la ceremonia. Brad lleva ya gastados más de 10 millones de dólares en los trabajos, y ha ofrecido a los trabajadores una paga extra si terminan la tarea lo antes posible.

"Brad ha estado implicado en una profunda renovación de la propiedad, y se ha hecho con los servicios de un experto restaurador de mucho prestigio. Por ahora lleva gastados más de 10 millones de dólares, pero le ha ofrecido a los obreros una paga extra si se dan prisa y terminan todo para antes del verano", reveló una fuente a la revista Grazia.

Publicidad

"Incluso está tratando de instalar una pista de aterrizaje para los invitados que lleguen en avión privado, aunque va a ser complicado que lo consiga con todas las restricciones aéreas que existen", añadió.

El intérprete, que estuvo casado anteriormente con Jennifer Aniston, también está muy implicado en todo lo referente a la comida y la bebida, que quiere que sean totalmente orgánicas y producidas en la zona.

"Brad ha estado preguntando a los habitantes de la zona si podría abastecerse de productos originarios de la zona a tiempo para la boda. Desde luego, esta boda va a ser histórica también para la comarca, ya que a la pareja le encanta la comida francesa y, por supuesto, el vino", explicó la misma fuente.

Más detalles de su compromiso matrimonial.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad