Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: David Beckham besa en público a Victoria

La pareja fue vista tan cariñosa como en los viejos tiempos en el juego de los Lakers contra los Denver Nuggets.
mié 02 mayo 2012 09:30 AM
La pareja fue vista tan cariñosa como en los viejos tiempos en el juego de los Lakers contra los Denver Nuggets.
David Beckham y Victoria La pareja fue vista tan cariñosa como en los viejos tiempos en el juego de los Lakers contra los Denver Nuggets. (Foto: AP)

El futbolista, David Beckham, quien hoy cumple 37 años, y su esposa Victoria Beckham fueron vistos muy afectivos ayer en el juego de basketball de los Lakers en el Staples Center de Los Ángeles.

Una serie de susurros, abrazos y besos fueron mostrados por la pareja que se encontraba en primera fila del juego y que no hacía muestras de cariño en público desde la época de las Spice Girls.

Publicidad

Por si fuera poco la tradicional cámara que toma a la gente besándose durante el medio tiempo volcó su atención hacia los Beckham, quienes comenzaron a ser vitoreados por 20 mil personas, apenada Victoria se rió y el guapo futbolista inmediatamente se volteó para plantarle un dulce beso.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

El suceso fue transmitido en la pantalla gigante del estadio y aquí les compartimos el video. Junto a la pareja se encontraban sentadas la madre y hermana del cumpleañero. Aún no se sabe cómo celebrarán los Beckham el cumpleaños del británico.

Otra de las parejas que goza de este deporte son Megan Fox y su esposo Brian Austin quienes fueron captados la noche del lunes mientras apoyaban a los Lakers.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad