Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Atala Sarmiento enamorada de Iker

La conductora considera que su sobrino, hijo de Jimena Pérez y Rafa Sarmiento, es un niño muy inteligente y que está rodeado de mucho amor.
mié 02 mayo 2012 09:25 AM
La conductora considera que su sobrino, hijo de Jimena Pérez y Rafa Sarmiento, es un niño muy inteligente y que está rodeado de mucho amor.
Atala Sarmiento La conductora considera que su sobrino, hijo de Jimena Pérez y Rafa Sarmiento, es un niño muy inteligente y que está rodeado de mucho amor. (Foto: Clasos.com)
Atala Sarmiento considera que Jimena Pérez y su hermano Rafa son excelentes papás.
Atala Sarmiento habló con 'El Universal' sobre su relación con Andrea Legarreta

Publicidad

Atala Sarmiento tiene un nuevo "galán"...pero no se trata de un ejecutivo, de un empresario o un actor, sino de su sobrino Iker, hijo de Rafa Sarmiento y Jimena Pérez.

"Cada día quiero más a mi sobrino, es un niño hermoso, muy inteligente, muy carismático y muy tranquilo. No dá lata y trato de pasar el mayor tiempo posible con él; lo cargo, le doy el biberón, trato de ir a visitarlo siempre que puedo", expresó Atala en entrevista con Quién.com

"La verdad soy una tía muy orgullosa, y si tengo que hablar sobre mi hermano y Jimena, son unos papás excelentes. Se dividen las responsabilidades, los dos están pendientes de todo lo que necesita el bebé, los dos cambian pañales, preparan el biberón, lo cuidan, lo visten...realmente han demostrado ser unos padres muy responsables", agregó.

Atala se siente muy satisfecha por el éxito de "Ventaneando" y considera que no hay una fórmula para el éxito: "Lo que puedo decirte es que todos nos llevamos muy bien y eso se refleja en la pantalla. El equipo que ha formado Paty Chapoy tiene gente muy profesional, pero que también le gusta mucho lo que hace...no lo vemos como un trabajo, sino como algo que disfrutamos".

Entre sus proyectos profesionales, la periodista considera que le gustaría hacer un programa con su hermano: "Es un sueño que tengo desde hace mucho tiempo. Me gustaría mucho poder hacer algo con Rafa; ya sea él en la producción y yo conduciendo o los dos frente a la pantalla".

Y agregó: "También me gustaría regresar a la radio, de hecho fue ahí donde comencé mi carrera y creo que es un medio mágico, que te obliga a usar la imaginación y tener una dinámica muy diferente a la que hay en televisión. Por ejemplo muchas veces la gente no ve todo lo que hay detrás de cada programa, nosotros cubrimos eventos, entrevistamos...y hay quienes creen que solo estamos frente a la televisión y no, hay mucho trabajo detrás".

A nivel personal, cuando tiene tiempo para ella, Atala se da sus "gustitos": "Ahorita estoy yendo al gimnasio, la verdad creo que es algo muy positivo por salud, pero también para sentirse bien con uno mismo. También me gusta mucho ir al cine y estar con los amigos, ir a comer o a cenar con ellos".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad