Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cumple Ana Claudia Talancón 32 años de edad

La actriz celebrará hoy su cumpleaños rodeada del cariño de amigos, familiares y compañeros del gremio, así como de proyectos.
mar 01 mayo 2012 03:00 PM
La actriz celebrará hoy su cumpleaños rodeada del cariño de amigos, familiares y compañeros del gremio, así como de proyectos.
Ana Claudia La actriz celebrará hoy su cumpleaños rodeada del cariño de amigos, familiares y compañeros del gremio, así como de proyectos. (Foto: Clasos.com)

Ana Claudia Talancón, cuya actuación ha destacado en películas como "El crimen del padre Amaro" y "Arráncame la vida", festejará este martes sus 32 años de vida con nueva actuación en cine en "La venta del paraíso".

La actriz mexicana ha tenido gran éxito gracias a su talento como actriz, pero también ha mostrado una gran habilidad para la producción. En este rubro, Ana Claudia ha tenido mucho éxito con la serie "Soy Tu Fan", la cual protagoniza y produce.

Publicidad

En cuanto a proyetos, la actriz estrenará la película "La venta del paraíso", ópera prima del cineasta español Emilio Ruiz Barrachina. En el filme interpreta a una mexicana con un pasado conflictivo que viaja a España con un contrato de trabajo y hospedaje seguro en la ciudad de Madrid; sin embargo, los viáticos son otorgados por parte de una familia de mafiosos a cambio de que ella entregue un paquete de cocaína.

Ana Claudia Talancón nació el 1 de mayo de 1980 en Cancún, Quintana Roo, donde mostró desde pequeña su interés por el mundo artístico. Comenzó a estudiar actuación con el profesor cubano Albio Paz y posteriormente se trasladó a la Ciudad de México para continuar con su preparación con los profesores Héctor Mendoza y Raúl Quintanilla.

Su debut profesional fue a los 15 años en la telenovela "Al norte del corazón" (1997). A esta producción le siguieron "Señora" (1998) y "Romántica obsesión" (1999), por las que recibió algunos premios y reconocimientos.

A pesar de su corta trayectoria, se ha ganado el respeto del público y la crítica por su actuación en películas como "El crimen del padre Amaro" (2002), la cual compitió por el Oscar como Mejor Película Extranjera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad