Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuidará &#39Rambo&#39 frontera de EU y México

Para la quinta película del ex combatiente de Vietnam, Sylvester Stallone explicó que la historia se desarrollará en la frontera de Arizona y el soldado tendrá que viajar a México.
mar 01 mayo 2012 10:00 AM
Para la quinta película del ex combatiente de Vietnam, Sylvester Stallone explicó que la historia se desarrollará en la frontera de Arizona y el soldado tendrá que viajar a México.
Stallone Para la quinta película del ex combatiente de Vietnam, Sylvester Stallone explicó que la historia se desarrollará en la frontera de Arizona y el soldado tendrá que viajar a México. (Foto: Clasos.com)

Sylvester Stallone protagonizará la quinta entrega de la emblemática saga, 'Rambo: The Last Stand', y reveló que el veterano de guerra de Vietnam se convertirá finalmente en un mercenario para poder vivir su "momento de gloria".

"Será una erupción volcánica. El magma de Rambo asomará a la superficie para culminar su vida. Pero también será un reto muy difícil de afrontar cuando se dé cuenta de que todo tiene que ver con su destino. Será su momento de gloria, al estilo de un verdadero héroe. Pero, ¿lo hará por su propia voluntad o por autoimposición? Así es él", explicó en MTV News.

Publicidad

El actor, que encarnó por última vez a John Rambo en el año 2008, ha dejado entrever que la nueva cinta podría ser grabada en México y la trama versar sobre la situación de un país latinoamericano: "Me encanta la situación que vive México, lo que sucede allí. Estoy trabajando en la combinación perfecta para que el filme salga redondo", añadió.

A sus 65 años, Sylvester sigue en plena forma y estrenará a lo largo de este año y el que viene tres películas de acción: 'Los Mercenarios 2', 'Bullet to the Head' y 'The Tomb'. Y aunque esté muy ocupado con tantos proyectos, el intérprete se moría por volver a encarnar a su personaje preferido.

"Me muero por hacer otro 'Rambo'. Él estará en la frontera de Arizona y finalmente deberá volver a México. No creo que a Rambo le gusten los mexicanos", concluyó.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad