Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Critica Chespirito al futbol y al box en Twitcam

Roberto Gómez Bolaños tuvo una plática virtual con más de 4 mil 500 fanáticos de México, España, Chile, Ecuador y Perú.
lun 30 abril 2012 11:00 PM
Roberto Gómez Bolaños tuvo una plática virtual con más de 4 mil 500 fanáticos de México, España, Chile, Ecuador y Perú.
Chespirito Roberto Gómez Bolaños tuvo una plática virtual con más de 4 mil 500 fanáticos de México, España, Chile, Ecuador y Perú. (Foto: Clasos.com)

Para celebrar el Día del Niño, Roberto Gómez Bolaños realizó un Twitcam en el que reunió a más de cuatro mil 500 seguidores y en el que expresó su descontento por la forma en que actualmente se manejan dos deportes: el futbol y el box.

"Me estoy despidiendo del futbol. Ha sido mi pasión, lo jugué bastante bien, pero el futbol que veo ahora es horrible, es sucio. Todo gana el sucio, el agresor, el que lastima. Se dejan caer para engañar al árbitro. En mis tiempos, sencillamente no existía. Eso no es de hombres, entonces ya no me gusta el futbol", expresó.

Publicidad

"Me despido de otra afición que tuve: el boxeo. Claro que ahí voy a encontrarme otro gran enemigo, el interés mundial por el negocio del boxeo. Pero es una salvajada tremenda, es como regresar a los tiempos, si no de las cavernas, por lo menos del circo romano. En el siglo XXI, ¿ustedes creen? Es horrible eso que sucede en el boxeo".

Chespirito fue visto por fanáticos de otros países como Chile, Argentina, Perú, Ecuador y España, y estuvo acompañado por su esposa, Florinda Meza, así como Macca Rotter, directora de Televisa Consumer Products.

Chespirito dijo que por problemas de salud no puede ir al Carnaval de Brasil.
Chespirito dijo que por problemas de salud no puede ir al Carnaval de Brasil.


Para hacer más dinámica la plática, la ejecutiva de Televisa realizó varias preguntas al comediante mexicano. Una de las más divertidas fue cuando cuestionó a Gómez Bolaños sobre las profesiones que tendrían sus compañeros de "vecindad" si fueran adultos:

"Ñoño hubiera sido patrón, Kiko tal vez habría fracasado porque fue demasiado consentido por su mamá. El Chavo sería muy honesto toda su vida, muy trabajador".

Respecto a sus proyectos, Chespirito comentó que le gustaría viajar al Carnaval de Brasil pero por cuestiones de salud no podría hacerlo: "En Brasil, me invitan a todos lados. Me invitan al Carnaval, (pero) no me puedo mover". Ir a Brasil es difícil. Estoy muy viejo y muy enfermo. Brasil lo llevo en el corazón. Me han dado demostraciones maravillosas, incluso más que México".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad