Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rogelio Guerra expresa su sentir por medio de una carta

Mediante una carta, el actor habló sobre el proceso legal el cual acaba de perder en contra de TV Azteca y a su vez dijo que la justicia mexicana es deficiente.
lun 30 abril 2012 09:00 AM
Mediante una carta, el actor habló sobre el proceso legal el cual acaba de perder en contra de TV Azteca y a su vez dijo que la justicia mexicana es deficiente.
Rogelio Guerra Mediante una carta, el actor habló sobre el proceso legal el cual acaba de perder en contra de TV Azteca y a su vez dijo que la justicia mexicana es deficiente. (Foto: Clasos)

El sábado 28 de abril, el actor Rogelio Guerra acudió a la Segunda Asamblea Ordinaria de la Asociación Nacional de Actores, donde leyó una carta, la cual tituló "Mexicanos al Grito de Guerra", donde habló de la demanda que perdió por 26 millones de pesos contra TV Azteca.

El actor habló y criticó fuertemente el proceso legal que ha vivido, aquí un fragmento del escrito:

Publicidad

"Esto es de lo que viví durante los juicios y lo estoy poniendo aquí, y ustedes estarán de acuerdo conmigo que la impartición de justicia en este País es una mierda. Voy a enumerar una serie de factores y herramientas para ganar un juicio: Palancas, mordidas, regalos, orgías, favores, tubo, table, drogas, narcos, intereses creados, cargos públicos importantes y, como requisito indispensable, no tener madre. O sea, todo menos legalidad. ¿Dónde están las autoridades? ¿Dónde pasa todo esto?, Adivinen, en México. Muchos dirán que no debo generalizar y tienen razón, sabemos que hay quienes son justos, éticos, comprometidos con su profesión y defensores de las causas justas. Para estos héroes, mi más profundo reconocimiento, pero desafortunadamente son una minoría, es por eso que los afectados somos casi todos".

Si bien la carta no la llevará ante las autoridades, Guerra de 75 años quiso compartirlo con los miembros de la ANDA para expresar su sentir ante esta situación que él mismo ha calificado en diversas entrevistas, lo ha dejado sin trabajo.

Por último, Rogelio pretende juntar firmas tanto del público como de los artistas para que el Poder Judicial las tome en cuenta.

El actor ha recibido el apoyo de sus compañeros del ANDA.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad