Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna, en el centro de la polémica

Son múltiples los motivos por los que esta cantante da de qué hablar en el mundo entero, uno de ellos sus escándalos, aquí te hacemos el recuento de los más comentados.
lun 30 abril 2012 11:00 PM
Son múltiples los motivos por los que esta cantante da de qué hablar en el mundo entero, uno de ellos sus escándalos, aquí te hacemos el recuento de los más comentados.
Rihanna Son múltiples los motivos por los que esta cantante da de qué hablar en el mundo entero, uno de ellos sus escándalos, aquí te hacemos el recuento de los más comentados. (Foto: Twitter.)

Son múltiples los motivos por los que Rihanna da de qué hablar en el mundo entero. Uno de ellos su música, la cual la ha llevado a posicionarse entre las artistas favoritas del momento; otro su belleza y sensualidad; y por último los múltiples escándalos en los que se ha visto involucrada.

Aunque el orden de importancia no necesariamente es ese en el que los presentamos, bien podría ser que el principal motivo por el que acapara la atención de los medios de comunicación sean sus escándalos.

Publicidad

Por ello te hacemos un recuento de las situaciones polémicas en las que se ha visto involucrada recientemente.

Que tenga contacto con su ex novio golpeador

Rihanna sufrió de violencia en el noviazgo en 2009.
Rihanna sufrió de violencia en el noviazgo en 2009.


Hace dos meses Rihanna colaboró musicalmente con su ex novio Chris Brown, quien hace tres años la golpeó hasta dejarla irreconocible.

Rihanna y Chris Brown presentaron dos canciones que tomaron del otro. Brown canta un remix de la canción "Birthday Cake" de Rihanna y ella interpreta una versión de "Turn up the Music" de él.

Las letras de los temas fueron criticadas porque supuestamente contienen mensajes directos entre los cantantes. En Birthday CakeChris Brown dice "nena quiero cog...te ahora mismo. Ha pasado mucho tiempo he extrañado tu cuerpo. Déjame, déjame apagar las luces... es una fiesta privada". Por su parte, Rihanna dice en Turn up the Music "te amo bebe".

Incluso, se ha llegado a especular que ellos mantienen una relación en secreto, pues fuentes cercanas a la pareja declararon que estuvieron muy cariñosos durante la última celebración de cumpleaños de la cantante, en febrero pasado.

Recordemos: Fue en febrero de 2009 cuando Brown atacó a su entonces novia poco antes de la entrega de los Grammy, ocasionándole graves heridas en el rostro.

Su exhibicionismo

Rihanna se sabe poseedora de un cuerpo espectacular y aprovecha cada oportunidad que tiene para dejarlo al descubierto. Sin pudor alguno gusta de posar y subir sensuales fotografías a las redes sociales.

Sin embargo, tampoco se esconde los paparazzi, pues en innumerables ocasiones ha sido captada con outfits que dejan poco, por no decir nada, a la imaginación.

No te pierdas esta fotogalería con las imágenes más sensuales de Rihanna.

Subió a Twitter una fotografía con un "sospechoso" polvo blanco

Rihanna en Coachella
Rihanna en Coachella


Hace dos semanas la artista posteó en su cuenta de Instagram una fotografía donde se encontraba en los hombros de su guardaespaldas, Robyn Fenti, mezclando `polvo blanco´ en su cabeza la leyenda "Memories don`t live like people do #Coachella" (Las memorias no viven como lo hace la gente) acompañó a la imagen.

La cantante, de 24 años, se encontraba en el Festival de Música estadounidense Coachella en el que se enfiestó durante tres días con amigos como Katy Perry y se encargó de compartirlo a través de todas sus redes sociales.

Las reacciones de miles de fans no se hicieron esperar desde aquellos que preguntaban si era marihuana o cocaína, hasta los que declaraban su amor y los que estaban en desacuerdo.

En su más reciente video aparece en topless


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Este martes nuevamente Rihanna dio de qué hablar. Esta vez se trató de su más reciente videoclip, del tema "Where have you been", en el que la sexy cantante aparece en topless.

El día de hoy se estrenó esta producción audiovisual correspondiente al cuarto sencillo de su disco "Talk That Talk" y ya dio la vuelta al mundo por la sensualidad plasmada en él.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad