Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo talento `pop´

Además de ser los galanes del momento, estos chicos son talentosos músicos y actores. Conoce estas dos bandas que han tenido un éxito increíble.
lun 30 abril 2012 08:40 AM

Esta semana, hemos recapitulado los talentos jóvenes más influyentes del momento y no se pueden quedar atrás los nuevos galanes de la música pop.

Todo comenzó cuando grupos como los Backstreet Boys o N'Sync fueron el éxito total en los años noventa. Tenían los corazones de todas las niñas y adolescentes y su música rompió records en popularidad. Ahora hay nuevos talentos jóvenes que comienzan a lucir desde más pequeños.

Publicidad

Los niños y los teens son los que se han adueñado del talento en el cine, la televisión, música y más. Así fue el caso de estas dos `boy bands´: One Direction y Big Time Rush.

One Direction se conforma por cinco adolescentes de orígen británico-irlandés que fueron descubiertos en el programa de Simon Cowell, `The X Factor´ e igualmente integrados como grupo allí mismo.

Tienen más de dos millones de seguidores en Twitter, más de setenta y cinco mil visitas en YouTube y al rededor de 3.35 millones de busquedas por Internet al mes.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik son los chicos de la banda que comenzó en el año 2010, año en el que lograron vender 138, 631 copias en tan sólo la primera semana y alcanzaron el segundo lugar como mejor disco en la lista deUK Albums Chart, mientras que sus sencillos han estado siempre en las diez primeras posiciones.

Han superado a grandes artistas británicos como a las Spice Girls y Adele, pues son la primera banda en tener éxito de posicionarse en los primeros lugares tan tempranamente.

Haz click aquí para conocer su más reciente video del sencillo `What makes you beautiful´ que ha debutado en los primeros lugares de las listas musicales con mayor importancia.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Por otro lado, la banda llamada `Big Time Rush´es el éxito en la series del canal Nickelodeon que se estrenó en el 2010. Trata de cuatro jugadores de hockey en Minnesota que son seleccionados para formar una banda musical. El episodio piloto tuvo una hora de duración y más de 6 millones de espectadores.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

En abril de este año, comenzó la producción de la nueva temproada, así que espérala para los próximos meses.

Haz click aquí para conocer su material homónimo.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Kendall es el líder de la banda, James es el galán, Carlos es el carismático y Logan, el intelectual.

Los chicos tienen su fan club en donde te puedes enterar de las giras y actividades programadas de la banda.

¿Cuál es tu `boy band´ favorita?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad