Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JLo compartirá su concierto por internet

Mediante su página web, sus fans podrán disfrutar de escenas, fotografías y videos exclusivos de lo que sucede en sus conciertos.
lun 30 abril 2012 11:00 AM
Mediante su página web, sus fans podrán disfrutar de escenas, fotografías y videos exclusivos de lo que sucede en sus conciertos.
La también actriz compartirá escenario con Enrique Iglesias. . Mediante su página web, sus fans podrán disfrutar de escenas, fotografías y videos exclusivos de lo que sucede en sus conciertos.

Jennifer Lopez ha hecho una profunda renovación en su página de internet y ha incluido una nueva sección en la que irá desvelando información sobre su primera gira mundial, en la que le acompañará el español Enrique Iglesias. Es necesario registrarse para acceder a este apartado, que presentará próximamente las primeras ciudades y fechas del espectáculo así como fotos, entrevistas y contenido exclusivo sobre sus preparativos.

El nuevo espacio personal de la cantante también facilitará la interacción directa entre sus seguidores, que podrán enviar mensajes personales a Jennifer y hacerle diversas sugerencias. Como contrapartida, la artista irá desvelando los vestidos, las coreografías y las canciones que formarán parte de sus conciertos.

Publicidad

Asimismo, Jennifer se ha comprometido a empezar un diario en el que compartirá sus experiencias más personales de su nueva aventura musical, y a través del que conocerá de primera mano las impresiones de sus admiradores.

Aunque la diva del Bronx todavía no ha revelado las primeras fechas de su espectáculo conjunto con Enrique, se espera que empiece a anunciar los primeros detalles de su esperada gira tan pronto como termine su trabajo en el programa 'American Idol', donde ejerce actualmente de jurado.

La nueva pareja artística recorrerá a partir de este verano todo el mundo con un periplo de conciertos que probablemente arranque en Estados Unidos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad