Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Wagner detenida por posesión de drogas

Courtney de 38 años de edad, fue detenida por presunta posesión de narcóticos después de reportarse un tiroteo en Malibú.
lun 30 abril 2012 04:25 PM
Courtney de 38 años de edad, fue detenida por presunta posesión de narcóticos después de reportarse un tiroteo en Malibú.
Wood Courtney de 38 años de edad, fue detenida por presunta posesión de narcóticos después de reportarse un tiroteo en Malibú.

La hija de los actores Robert Wagner y Natalie Wood fue detenida por presunta posesión de narcóticos después de reportarse un tiroteo en Malibú, informaron autoridades policiacas de Los Ángeles.

Courtney Wagner, de 38 años de edad, fue detenida después de que autoridades fueran llamadas al 24440 de Piuma Road en Malibú, en el oeste de Los Ángeles después de escucharse disparos al aire.

Publicidad

Al llegar agentes del Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD por sus siglas en inglés) Wagner y Mathew Cox de 24 años, fueron detenidos en el domicilio.

Esto último, cuando los agentes realizaron un cateo en el domicilio en el que se encontraron cantidades de narcóticos en varias bolsas y armas de fuego.

Cox también fue detenido cuando manipuló un arma de manera negligente y a Wagner se le presentaron cargos por posesión de narcóticos.

Ambos obtuvieron su libertad condicional tras depositar una fianza y después de haber sido fichados en la estación de policía de Malibú/Lost Hills.

En noviembre pasado, el Departamento del Sheriff de Los Ángeles reabrió el caso de la muerte en 1981 de la actriz Natalie Wood y en enero fue ratificado que su ahogamiento mientras estaba en un yate en la Isla de Santa Catalina, fue accidental.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad