Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Príncipes celebran primer aniversario

Únicamente familiares y amigos cercanos de la pareja estuvieron con ellos este fin de semana, el lugar de la celebración no fue revelado.
dom 29 abril 2012 08:00 AM
Únicamente familiares y amigos cercanos de la pareja estuvieron con ellos este fin de semana, el lugar de la celebración no fue revelado.
Kate Únicamente familiares y amigos cercanos de la pareja estuvieron con ellos este fin de semana, el lugar de la celebración no fue revelado.

Totalmente alejados de la espectacularidad mediática que tuvo su boda hace un año, el príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton celebraron de manera privada su primer año de matrimonio, según informó una fuente oficial del Palacio St. James.

El portavoz real indicó que la pareja viajó este fin de semana a un sitio en Gran Bretaña, no especificado, acompañada únicamente por familiares y amigos cercanos. De hecho, este primer aniversario tuvo poco impacto en los medios de comunicación británicos.

Publicidad

Cabe señalar que el primer aniversario de Kate y Guillermo ha sido bien visto por el común de los medios de comunicación y de los expertos en monarquía, pues a pesar del impacto mediático de la pareja, ellos han sabido llevar un matrimonio "normal", se han alejado de situaciones polémicas y han sabido mantener los pies en la tierra. Asimismo, destacan que el enlace matrimonial ha refrescado la imagen de la Casa Real británica.

Esta nueva generación de la realeza ha tenido una actuación "ejemplar": Durante este primer año los Duques de Cambridge llevaron a cabo una exitosa gira por Canadá y California en la que se reunieron con el presidente de Estados Unidos Barack Obama y su esposa Michelle.

Además, en todo lugar donde la pareja se presentó fue bien recibida, las muestras de afecto hacia ellos nunca se hicieron esperar.

De igual forma resaltó la conducta de Kate, quien ha sabido conducir su imagen pública, incluso se hizo un lugar en la prestigiosa lista de las 100 personalidades más influyentes de la revista estadounidense Time.

Revive los mejores momentos de la boda real.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad