Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nominan a Ricky Martin por su `Che´

El cantante y actor puertorriqueño fue postulado en los premios Drama Desk, para la categoría de Mejor Actor en un Musical, por su participación en `Evita´.
sáb 28 abril 2012 11:00 AM
El cantante y actor puertorriqueño fue postulado en los premios Drama Desk, para la categoría de Mejor Actor en un Musical, por su participación en `Evita´.
Ricky Martin El cantante y actor puertorriqueño fue postulado en los premios Drama Desk, para la categoría de Mejor Actor en un Musical, por su participación en `Evita´.

El cantante y actor puertorriqueño Ricky Martin continúa cosechando éxitos con su personaje de "Che" en la puesta en escena "Evita", al ser nominado ayer a un premio Drama Desk, en la categoría Mejor Actor en un Musical.

El trabajo que el cantante boricua ha realizado desde el estreno de dicho musical, el pasado 5 de abril en Broadway, ha rendido frutos y a temprana hora de este viernes Ricky agradeció la postulación a través de su cuenta de Twitter: "Muchas gracias. ¡Qué bonita manera de empezar el día!".

Publicidad

El cantante está nominado para tal categoría al lado de Norm Lewis, por "The Gershwins' Porgy and Bess"; Raúl Esparza, por su papel en "Leap of Faith", Danny Burstein, por "Follies"; Jeremy Jordan, por "Newsies the Musical" y Kevin Earley, por "Death Takes a Holiday".

De igual manera y por el mismo medio, el intérprete de "María", "La copa de la vida" y "Fuego de noche, nieve de día", manifestó su alegría porque "Evita" logró tres nominaciones más, además de la personal.

Éstas son por Mejor Reposición de un Musical, Mejor Coreografía y Mejor Actor de Reparto, este último para Michael Cerveris, por su personaje del "General Perón".

Ante ello, el cantante felicitó a todos sus compañeros de "Evita", a quienes definió como su "nueva familia" y a los que invitó a "seguir volando".

La ceremonia de premiación de la edición 57 de los Drama Desk se realizará el 3 de junio en el teatro Town Hall de Manhattan.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad