Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Busca Galilea Montijo superar el `baby blues´

La conductora reveló que se encuentra en tratamiento psicológico para salir adelante de la depresión postparto que experimenta.
sáb 28 abril 2012 06:00 PM
La conductora reveló que se encuentra en tratamiento psicológico para salir adelante de la depresión postparto que experimenta.
Galilea Montijo La conductora de televisión, Galile Montijo

Galilea Montijo está atravesando por un momento difícil, ya que padece de "baby blues", mejor conocida como depresión postparto, sin embargo, la conductora indicó que ya está bajo tratamiento con medicamentos para superarla, debido a que "está más sensible que nunca".

En declaraciones a varios medios de comunicación, Montijo reveló que el ver a su hijo Mateo o a cualquier otro bebé, sin importar si es niño o niña, inmediatamente "me conmueve", otro de sus síntomas, aceptó, fue el llanto nocturno, que llegaba sin ningún motivo aparente.

Publicidad

Actualmente, Galilea se esfuerza por mantener su mente distraída y lo logra, según enfatizó, debido a su regreso a la edición matutina "Hoy" y con su conducción todos los domingos en el programa "Pequeños Gigantes 2", sin embargo, el desprenderse de su bebé, quien nació hace un mes, "me costó, porque esta muy chiquito pero está muy bien cuidado y estoy pendiente de él".

Cuidada por su ginecólogo, Galilea poco a poco recupera su envidiable figura, pues hasta el momento ha logrado bajar 13, de los 23 kilos que subió con su embarazo.

Sin embargo, Montijo comentó que no está "preocupada" por la situación, pues cuenta con todo el apoyo de su empresa, familia y su esposo, el político Fernando Reina, a quien apoyó recientemente en el arranque de su campaña, y la sorprendió el hecho de que los electores la quieran como ¡diputada!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad