Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo más sonado en Twitter esta semana

Remedios secretos, divertidas fiestas y una sesión de cocina fue lo más comentado los últimos días en la popular red social.
vie 27 abril 2012 11:00 AM
Remedios secretos, divertidas fiestas y una sesión de cocina fue lo más comentado los últimos días en la popular red social.
TWITTER Remedios secretos, divertidas fiestas y una sesión de cocina fue lo más comentado los últimos días en la popular red social. (Foto: Twitter Heidi Klum.)
Anahía la pasó bien en su fiesta.
Anahía la pasó bien en su fiesta.

Publicidad

With a little help from my friends…

Con el lanzamiento de su línea de zapatos Aviesta, Anahí festejo con invitados V.I.P. y algunos fans su nueva faceta como empresaria.

El evento tuvo lugar en el Obelisco, donde sus familiares y amigos disfrutaron en grande del festejo. Ella se mostró muy contenta y emocionada por esta nueva etapa en su vida y muy optimista con los logros que ha obtenido a los pocos meses de la inauguración de su tienda virtual.

La guapa ex RBD no dejó de publicar fotos del evento vía Twitter y agradecer a sus amigas por el apoyo.

La conductora dio de qué hablar.
La conductora dio de qué hablar.


¿Dra. Ingrid Coronado?

Al parecer la conductora sabe un poco de todo y creyó que era buena idea compartir sus remedios caseros para curar el cancer vía Twitter. Los seguidores de la famosa no dieron crédito con la publicación y entre algunas bromas y otras ofensas lograron posicionar a la conductora de Tv Azteca como Trending Topic.

El twit con el mágico remedio decía así: "Para el cáncer estudios recomiendan agua de limón con bicarbonato SIN azúcar, dicen es 10 mil veces mas potente que la quimioterapia."

Nos preguntamos: ¿Por qué no lo había publicado antes para así salvar a millones? En fin, la guapa conductora se sumó a las burlas en la red social y participó en el juego haciendo bromas con respecto al tema y sintiéndose orgullosa de convertise en Trending Topic.

¿No creen que hay mejores formas para dar de qué hablar?

Kim y Khloé se divirtieron en la cocina.
Kim y Khloé se divirtieron en la cocina.


Las chefs Kardashian

La vida privada de las hermanas Kardashian, aunque de privada no tenga nada, parece ser muy divertida.

Kim compartió en su cuenta de Twitter una linda imagen con su hermana Khloe mientras tomaban clases de cocina para aprender a preparar una rica crome brûlée. Podemos ver que se la pasaron muy bien a la hora de darle el toque final a la rica cena.

Así las preferimos, jugando con este tipo de fuego… con el que no se pueden quemar.

Sin zapatos, la vida es mucho mejor

No creemos que exista una sola mujer que después de un largo día laboral, no sueñe en llegar a su casa y quitarse esos altos e incómodos tacones. Pues a pesar de ser top model, Heidi Klum no es la excepción y nos compartió en su Twitter que aunque ama esos zapatos ya no veía la hora de estar sin ellos.

¿No les encantaría que existieran zapatos que sean tan cómodos como sexys?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad