Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton, con mucho estilo a 3 días de su aniversario de bodas

Los Duques de Cambridge asistieron el miércoles a la premier de una película en Londres y este jueves a una carrera de Polo. Kate lució radiante.
jue 26 abril 2012 12:05 PM
Los Duques de Cambridge asistieron el miércoles a la premier de una película en Londres y este jueves a una carrera de Polo. Kate lució radiante.
Kate Middleton Los Duques de Cambridge asistieron el miércoles a la premier de una película en Londres y este jueves a una carrera de Polo. Kate lució radiante. (Foto: AP)
Kate Middleton
Kate Middleton

Publicidad

Los Duques de Cambridge asistieron juntos este miércoles a la premiere de la película "African Cats" en Londres, hecho que atrajo la atención de los medios de comunicación pues desde finales de enero no habían hecho ninguna aparición pública juntos. Asimismo, este hecho es noticia pues ocurrió a tan sólo unos días de que la pareja real cumpla un año de matrimonio.

lució un sencillo vestido gris corto con adornos de pedrería, un diseño de Matthew Williamson (de la colección pre otoño 2012) y en todo momento se le vio sonriente. Como siempre, su esposo se comportó con ella como todo un caballero.

Kate y Guillermo llegando a la premier de African Cats
Kate y Guillermo llegando a la premier de African Cats


Este jueves, nuevamente Kate y Guillermo acudieron juntos a una recepción en Goldsmiths Hall, Londres, para celebrar el Centenario de la carrera al Polo Norte de Scott y Amundsen, que recrearon sobre el mismo escenario dos equipos británicos.

Para esta ocasión Kate eligió un clásico y elegante traje de tweed color azul índigo, de Rebecca Taylor, que combinó con zapatos azules y clutch a juego de estilo serpiente, con los bordes plateados.

Según informa el portal Us Weekly, un portavoz de la Legión agradeció el apoyo de los príncipes: "Fue una inyección de moral enorme. El hecho de que Guillermo esté aquí hoy con la Duquesa de Cambridge es un gran reconocimiento".

Cabe señalar que la pareja había mantenido un perfil bajo desde el regreso del Príncipe de un servicio de varias semanas en las islas Malvinas. Aún no se tiene certeza de cómo celebrará la pareja su primer aniversario, pero el diario Daily Mail asegura que los Duques pasarán su aniversario alejados de los reflectores y en el palacio de St. James en Inglaterra, donde tendrán una cena romántica y habrá un intercambio de regalos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad