Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esperan que Lindsay no termine como Whitney

La conductora de televisión realizó fuertes declaraciones en contra de la cantante estadounidense de quien dijo podría tener el mismo destino que la fallecida intérprete.
jue 26 abril 2012 11:55 AM
La conductora de televisión realizó fuertes declaraciones en contra de la cantante estadounidense de quien dijo podría tener el mismo destino que la fallecida intérprete.
Rosie ODonnell teme que Linsay Lohan termine igual que Whitney Houston. . La conductora de televisión realizó fuertes declaraciones en contra de la cantante estadounidense de quien dijo podría tener el mismo destino que la fallecida intérprete.

Rosie O'Donnell arreció este jueves sus declaraciones contra Lindsay Lohan al decir que no quería que ésta terminara como la cantante Whitney Houston, quien murió hace un par de meses.

De regreso en el programa "Today" de la cadena NBC, O'Donnell dijo que si Lohan no cambia su modo de vida puede terminar como Whitney Houston, sin vida. Aunque reconoció que la joven actriz "tiene mucho talento".

Publicidad

Lohan, quien recién concluyó un programa de rehabilitación que le ordenó una corte, no responde aún a O'Donnell, pero ambas sostienen un duelo de declaraciones desde que la conductora y comediante dijo esta semana que Lohan carecía de talento para representar a Liz Taylor en una próxima película biográfica.

"Lo único bueno que ha hecho Lindsay Lohan lo hizo cuando tenía 16 años", dijo O'Donnell.

Lohan mostró incredulidad ante las declaraciones de O'Donnell, pero su representante y padre, Michael Lohan, se encargó de responder fuego con fuego:

"¿Quién demonios piensa que es Rosie O'Donnell para juzgar a alguien, especialmente a Lindsay, que tiene mucho más talento del que O'Donnell haya jamás tenido?", dijo el padre.

Whitney Houston fue encontrada muerta el pasado mes de febrero en la bañera de un hotel en Beverly Hilton , y las causas de su fallecimiento fueron a causa de sus adicciones al alcohol y las drogas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad