Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira y Enrique Iglesias, favoritos al Billboard

La ceremonia será amenizada por una veintena de artistas entre los que destacan Paulina Rubio.
mié 25 abril 2012 05:50 PM
La ceremonia será amenizada por una veintena de artistas entre los que destacan Paulina Rubio.
Shakira La ceremonia será amenizada por una veintena de artistas entre los que destacan Paulina Rubio.

La ceremonia de entrega de los Premios Billboard de la Música Latina se efectuará en Miami este jueves con Shakira, Enrique Iglesias, Maná y Alejandra Guzmán entre los favoritos para llevarse los reconocimientos en las principales categorías.

La ceremonia será amenizada por una veintena de artistas entre los que destacan Paulina Rubio, Maná, Camila, Cristian Castro, Juanes y Olga Tañón.

Publicidad

La celebración de la música latina servirá de marco para el estreno mundial de varias canciones, incluyendo "Incondicional", de Prince Royce; "Pa'rriba manos", de Pitbull; "La señal", de Juanes; y el Cross-over de Paulina Rubio "Boys will be boys".

En el evento, que se efectuará en el Bank United Center de Coral Gables, el cantante de origen puertorriqueño, Marc Anthony, será honrado con el Premio del Salón de la Fama de Billboard Hall.

El Salón de la Fama de Billboard está reservado para los artistas que han logrado algún tipo de reconocimiento mundial por lo que han hecho, más allá de los límites del género y el lenguaje.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad