Mollie King niega romance con el Príncipe Enrique

La cantante británica desmintió que sostuviera un noviazgo con el hermano del Duque de Cambridge, como diversos medios lo habían asegurado.
 La cantante británica desmintió que sostuviera un noviazgo con el hermano del Duque de Cambridge, como diversos medios lo habían asegurado.

Luego de que se rumorara por varias semanas que la bella cantante de ‘The Saturdays', era la nueva novia del Príncipe Enrique, la propia Mollie King negó rotundamente que esta información sea cierta, aclarando que sólo son buenos amigos, así lo declaró la artista durante una sesión Q & A en su página de Twitter.

"Chicos estoy recibiendo una gran cantidad de tuits sobre el príncipe Enrique, pero... No estoy saliendo con él y no estamos en una relación. Sólo somos amigos", fue el mensaje que publicó Mollie.

La cantante británica y el Príncipe Enrique se conocieron en un partido de polo en 2010 y en las últimas semanas la pareja ha sido vista en diversas ocasiones en fiestas y en clubs nocturnos en Londres.

De hecho se llegó a decir que la persona quien presentó a Mollie y el Príncipe fue la prima de la cantante, Zara Phillips, que es también es intérprete de pop. Sin embargo, King puso fin a los rumores de un noviazgo con Enrique, pues anteriormente no había hecho ninguna declaración al respecto.

Mientras tanto, se ha confirmado que Mollie y sus compañeros de ‘The Saturdays' han firmado un acuerdo con la cadena ‘E!' para protagonizar un reality show, en donde expondrán sus vidas personales y profesionales ante una cámara.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Sabías que Meghan Markle habla español?, una de sus tantas curiosidades...
No te pierdas
×