Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miguel Conde de regreso a ‘La Ruta del Sabor&#39

El conductor y actor mexicano compartió que la nueva temporada de famoso programa de Canal 11 sorprenderá a todo el público con lugares mágicos de México.
mié 25 abril 2012 07:00 PM
El conductor y actor mexicano compartió que la nueva temporada de famoso programa de Canal 11 sorprenderá a todo el público con lugares mágicos de México.
miguel El conductor y actor mexicano compartió que la nueva temporada de famoso programa de Canal 11 sorprenderá a todo el público con lugares mágicos de México. (Foto: Cortesía.)
El conductor mexicano aseguró que la segunda temporada de La Ruta del Sabor sorprenderá al público con nuevos lugares y recetas.
El conductor mexicano aseguró que la segunda temporada de La Ruta del Sabor sorprenderá al público con nuevos lugares y recetas.

Publicidad

Después de varios años de haber concluido la exitosa primera temporada del programa ‘La Ruta del Sabor', este año el conductor Miguel Conde regresará a la pantalla chica con la segunda temporada de la emisión que sorprendió por su contenido y propuesta diferente de hacer televisión.

"Estoy bien contento porque empiezo a grabar una nueva temporada de ‘La Ruta del Sabor', ya los extrañaba, pues siguen pasando los programas pero repetidos y ya la gente se merece nuevos capítulos, que tiene su ventaja, porque el público que no lo ha visto puede conocer el programa. Pero ya todos se merecen nuevas recetas", dijo Miguel Conde.

El conductor de televisión aseguró que el público podrá disfrutar de nuevos y más sorprendentes lugares de la República Mexicana así como de su gastronomía, que en la primera temporada no se había visto, pues se quiere seguir con la misma línea de trabajo con la que se inició la emisión.

"Vamos a tratar de respetar la misma línea sobre todo lo que le gusta a la gente, la parte mía disfrutando del platillo y de ver todo eso que hay detrás del platillo, la gente, el lugar, pero sí vamos a tratar de modernizar el programa a nivel imagen, siento que el cambio va a venir por sí mismo. Vamos a ir a lugares que no habíamos visitado y eso me da mucho gusto porque vamos a poder ir a Chihuahua y a Guanajuato que son dos estados que no habíamos tocado y regresaremos a lugares como Oaxaca y Puebla, a los que puedes volver tantas veces pero siempre es diferente", compartió el también actor.

Al mismo tiempo que grabará los nuevos episodios de la serie transmitida por Canal 11, Miguel seguirá con las representaciones de la obra de teatro de ‘La muerte de un viajante' de Arthur Miller, en donde da vida a ‘Bernard', puesta la puesta en escena que le ha dejado grandes satisfacciones.

"La maravilla de trabajar en una obra de Arthur Miller es que es tan perfecta, porque es una obra maestra, y cuando tienes un texto así te va llevando de la mano, lo único que tienes que hacer es estar relajado y entregarte al trabajo. Por otro lado es un reto el estar a la altura de este texto, pero ha sido bien gozoso, estoy muy contento de ser parte de este proyecto, creo que es un privilegio para mí como actor y para los mexicanos tener la oportunidad de ver una obra como esta, que es una joya de la literatura dramática, la verdad es que ha sido muy placentero", expresó Conde.

A pesar de que Miguel se dio a conocer en su faceta de conductor , él comenzó su carrera artística como actor de teatro, por lo que ambas actividades las disfruta al máximo y más ahora que ha podido trabajar en los dos ámbitos.

"Las dos cosas las disfruto, pero antes sí me peleaba mucho con eso cuando me decían es conductor, no es chef, cuando soy actor, pero con el paso del tiempo la verdad es que aprendí a conciliar las dos cosas y la vida te va diciendo por donde, ella me puso en el camino de la conducción y por otro lado he seguido trabajando como actor. Disfruto las dos al máximo, actuar me da una serie de placeres que no me lo da la conducción y viceversa", expresó el conductor.

Asimismo, Miguel Conde expresó sus deseos de debutar como productor de teatro, por lo que está por adquirir los derechos de una obra, sueño le encantaría convertir en realidad este mismo año, pues es un proyecto que tiene desde hace tiempo.

"Me siento muy contento con lo que he logrado, pero sí tengo muchas ganas y energía de hacer cine y traigo la onda de seguir haciendo teatro pero involucrándome un poco más como productor y contar las historias que yo quiero contar, traigo por ahí una obra que tengo ganas de comprar los derechos, entrarle de lleno para sentirme más definido artísticamente".

Además de la actuación de Miguel Conde, ‘La muerte de un viajante' cuenta con la participación de José Elías Moreno, Osvaldo de León, Silvia Mariscal y Giuseppe Gamba, y se presenta de viernes a domingo en el Foro Cultural Chapultepec.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad